POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 May 2007 13:13

varech escribió:Te voy a tener que mandar uno, que veo que te gustan :lol: :lol: :lol:
Yo no lo pienso quitar de la primera página. Y no, no quiero la flauta, ni el triangulo, ni nada a juego.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 13 May 2007 13:14

Ahora que lo pienso, Varech, te voy a regalar las maracas mu?equeras a juego. Para que cuando toques el tamborcillo suenen las maracas....

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 May 2007 13:54

Me están dando unas ideas............ 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 May 2007 16:19

tu y tus ideas...pues ahi se va a quedar hasta los restossssss...que despues me vas echando la bronca en otros post...ademas es muy mono ......y la pasta de mandartelo ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 May 2007 17:54

hola a todas yo no participo por que yo no puedo contar que enel tiempo que se ponga pueda terminar algo pero meencabta leeros y lo bien que me lo paso c**o me haceis de reir entre toas estoy da gusto seguirlo primero por las cosas tan bonitas que estais haciendo y luego por lo bien que se pasa aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 13 May 2007 19:11

Rosario_elche escribió:hola a todas yo no participo por que yo no puedo contar que enel tiempo que se ponga pueda terminar algo pero meencabta leeros y lo bien que me lo paso c**o me haceis de reir entre toas estoy da gusto seguirlo primero por las cosas tan bonitas que estais haciendo y luego por lo bien que se pasa aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 May 2007 21:22

Redond, que preciosidades y que lastima el roto, pero elenm, seguro que lo deja recompuesto.
Felicidades a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

A.I me alegra muchisimo que te gustara mi regalo.
:beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 13 May 2007 22:37

EL MARCAPAGINAS ES DE BORDADO YUGOESLVO LO COMPRE EN CROACIA Y LA BANDEJA SON c**o CALCAMONIAS QUE SE CUECEN EN EL HORNO EL RESTO PUES PAPEL DE ARROZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 May 2007 03:36

:evil: :evil: :evil: :evil: que mala leche, mira que pense en meter relleno para que no se moviese, pero pense que no era para tanto y mira!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se lo voy a decir vaya que si se lo digo cuando vuelva, que capullos!!!!!!!!!!!!!
Bueno me alegro de que te hayan gustado los regalos, pero es una pena que el único que era de cositas minis me lo hayan chafado......bueno que le vamos hacer..........el plato lo puedes usar para decorar o para poner las cacerolas de la cocina calientes, de salvamanteles, el dibujo no se va y la puedes fregar que tampoco se va, y las cosas del cubito tambien las puedes usar que no se les va el dibujo.
Un beso guapa, me alegro de que te gusten :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 14 May 2007 09:34

ya tengo mi regalo, mirad que bonito:

Imagen

me lo ha mandado MANITA

Espero que mi ai lo reciba pronto, cerca del miercoles/ jueves

Responder