Yo no lo pienso quitar de la primera página. Y no, no quiero la flauta, ni el triangulo, ni nada a juego.varech escribió:Te voy a tener que mandar uno, que veo que te gustan![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
hola a todas yo no participo por que yo no puedo contar que enel tiempo que se ponga pueda terminar algo pero meencabta leeros y lo bien que me lo paso c**o me haceis de reir entre toas estoy da gusto seguirlo primero por las cosas tan bonitas que estais haciendo y luego por lo bien que se pasa aqui

-
- Cocinera/o
Rosario_elche escribió:hola a todas yo no participo por que yo no puedo contar que enel tiempo que se ponga pueda terminar algo pero meencabta leeros y lo bien que me lo paso c**o me haceis de reir entre toas estoy da gusto seguirlo primero por las cosas tan bonitas que estais haciendo y luego por lo bien que se pasa aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

Bueno me alegro de que te hayan gustado los regalos, pero es una pena que el único que era de cositas minis me lo hayan chafado......bueno que le vamos hacer..........el plato lo puedes usar para decorar o para poner las cacerolas de la cocina calientes, de salvamanteles, el dibujo no se va y la puedes fregar que tampoco se va, y las cosas del cubito tambien las puedes usar que no se les va el dibujo.
Un beso guapa, me alegro de que te gusten