PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por carbia » 31 Ago 2008 22:42

manokin escribió:muchas gracias por contestarme poro un forera creo que merche me dijo por ese programa pero si no te inporta me dices una manera mas facil yo los tengo en una carpeta en mis trabajos porfa paso apaso me gustaria que me digerais si os gustan gracias :duda: :duda: :duda:
pinchas en esta pag

http://tinypic.com/

pinchas donde pone examinar, buscas la foto en tus carpetas
y pinchas en cargar ahora cuando cargue
copias el enlace que comienza y termina por img y lo pegas en el mensaje
espero haber ayudado , yo no las subo siempre con ese
un saludo

manokin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz

Mensaje por manokin » 01 Sep 2008 00:40

:up: :up: :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 01 Sep 2008 10:38

Tiburoncito escribió:
Dayara escribió:JO pues no puedo entrar en los blogs de Loli queria ver si tenía ella algún abecedario en su blog que se vea bien porque es la primera vez que lo voy a hacer y necesito ir contando los cuadritos e ir dispacito en fin.

Si alguien me puede ayudar por favor necesito escribir SARA o sara me da igual min?scula o may?scula, es pa la taleguita que mi gordita llevar? a la guarder?a y me hacia ilusión bordarla yo.
Mira en estos enlaces que puso cape town el otro día, pero date prisa porque los borran rápido

http://picasaweb.google.com/helgabelka/ ... riosVarios
http://picasaweb.google.com/anais7997/AbcInfantiles
Muchísimas gracias los he podido ver sin problemas. Me he copiado todos los que me he veo capaz de hacer. :up:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 01 Sep 2008 10:43

lolitoba escribió:
Dayara escribió:JO pues no puedo entrar en los blogs de Loli queria ver si tenía ella algún abecedario en su blog que se vea bien porque es la primera vez que lo voy a hacer y necesito ir contando los cuadritos e ir dispacito en fin.

Si alguien me puede ayudar por favor necesito escribir SARA o sara me da igual min?scula o may?scula, es pa la taleguita que mi gordita llevar? a la guarder?a y me hacia ilusión bordarla yo.
hola guapa hasta que no me dejen tranquila no pondre publico mis blog si quieres algo me mandas un privado vale te pongo un enlace que tienes muchossssssssssssssssss abecedarios espero que te silvan
http://picasaweb.google.com/variosmotivos/ABECEDARIOS
OK muchísimas gracias ya con los que me has puesto aquí en el post me sobran he copiado los más facilitos para mí.

No sí que habrá pasado ni nada pero espero que esos problemillas que he leido en algunos comentarios tuyos cesen porque estos foros estan muy bien para ayudarnos unas a las otras. Yo llevo poco tiempo en el foro y me parece estupenda todas las personas que participan en él no han hecho más que ayudarme.

Gracias de nuevo a tú y a tiburoncito si no me sale muy churro os muestro foto. :wink:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 01 Sep 2008 14:57

Hola, qué tal esta?s?

Espero que esteis todoas estupendas.
A mi me queda muy poco para acabar la Cenicienta que estoy haciendo para mi niña. :D :D Cuando la acabe os la ense?o. Ahora ya estoy preparando mi nuevo trabajo, pero la verdad es que todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer.

Hasta muy pronto

:beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 01 Sep 2008 16:19

deseando ver esa cenicienta . :)

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Sep 2008 17:40

tiburoncito, gracias cielito por la pagina esta buenisima y me descargue unos albunes, el reloj de hadas es una divinidad, y lo de costura igual amigas. ahora ire a ver el otro enlace que puso la amiga( el nombre lo olvide, perdoname)
Muy buenas,

el tinypic es facilito, veraz que con la explicasion de Carbia lo logras, y te es hasta facil hacer las fotos.
c**o estan todas las amigas del Punto en Cruz?
han visto las art card? Son una bellezas( se realizan en punto cruz) las descubri en blogs franceses,
besitos a todas :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Sep 2008 17:45

:o :o la pagina que puso gemma esta lindisima, ya me estopy descargando dos que me faltaban de los P.M, el de la enfermera y otro que no recuerdo tener
Gracias amiga por poner el enlace.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Sep 2008 20:40

Saludos para todas. c**o estan? Bien ocupaditas, ya las he leido. Muy bien. Yo estoy haciendo algo bien simple, para tratar de mejorar.
Marener, te pusieron lo que te gusta Precious Moments, estan preciosos. La verdad c**o dicen ustedes, esto engancha de verdad.
Yo primero tengo que cocinar y despues que se abastecen todos entonces me siento un ratito, porque si los nietos estan, muy poco puedo hacer, pero ahi vamos, se entretiene una. Pero mi buen cuadrito lo pienso hacer, si Dios me lo permite, claro que si.
Bueno amiguitas, cuidense mucho, estoy pendiente a ver si veo algun cuadro, no muy grande. Que la pasen bien.

Hasta luego. :up: :up: :up:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 01 Sep 2008 21:58

cape_town escribió:
gemmamix escribió:Hola Cape:

T? pusistes el enlace y estaban en un picasa llamado AnaI en los abecedarios infantiles pero faltan justamente esas letras, y era por si alguna de vosotras tenía ese enlace para bajarme las que me faltan porque son preciosas y me lo quiero guardar. Mira esta en el segundo enlace.

http://picasaweb.google.com/helgabelka/ ... riosVarios
http://picasaweb.google.com/anais7997/AbcInfantiles

No me corre prisa así que no te preocupes.

GRacias Cape
Gemma tengo el abc de niños y el de niñas, te lo envio (pasame tu correo), lo tengo en formato pat (tienes que tener instalado el pcstitch)

De nada. :beso: :beso:
Gemma te lo acabo de enviar.

Responder