Si, es mejor hacerlo así, no valdr?a la pena que se pierda.....teviro escribió:sue ...pues si dice que no le ha llegado...dale el numero del certificado y que se acarque a correos.
ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
herminiaaaa que pasadaaa cuantas cositas haz recivido me encantaa todoo , te llegaron los reyes adelantados en , felicidades , a las 2
beo que 1 se qedo sin su tarjeta , y eso jodeee cantidad , aver amenix kien es la que aun falto asu promesa , y dejo con la ilucion de recivirla ha una amiga bien qerida ,
-
teviro
- Jefa de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Todas llegarán. Todas van a llegar. Además en algun lugar yo misma puse que el tope máximo me parece era el 24 de febrero.
Siento mucho que no lleguen aun, la verdad es que son pocas, mas asi fuese una sola la que falta, cuenta igual que si fueran todas.
Ya tengo una idea para el próximo intercambio....
Yo pensá que colocar la lista de nombres con los env?os nos iba a presionar a todas para no figurar c**o no enviadas.... si embargo, las circunstancia a veces no estan de nuestro lado y podemos fallar.
Pero c**o digo.... ya pensá en algo, esto hay que corregirlo.
Un beso a todas....

Siento mucho que no lleguen aun, la verdad es que son pocas, mas asi fuese una sola la que falta, cuenta igual que si fueran todas.
Ya tengo una idea para el próximo intercambio....
Yo pensá que colocar la lista de nombres con los env?os nos iba a presionar a todas para no figurar c**o no enviadas.... si embargo, las circunstancia a veces no estan de nuestro lado y podemos fallar.
Pero c**o digo.... ya pensá en algo, esto hay que corregirlo.
Un beso a todas....