teviro escribió:MARILIA ..SI ESTA TOOODO PREPARADO
QUE GANITAS TENGO DE QUE LLEGUE LA GRAN GALA...........A MI SI ME TIENEN QUE DAR PREMIO A LA CORAZONERA MAS PESADA QUE ME LO DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
??¿Que siiiiiiiiiii?? ya está aquiiiiii
Luna, ella que se apuraba y preocupaba, que, que bonito lo que iba llegando,que no sabia si lo suyo iba a gustar.... pues esta mujer es.........?????pa comersela a besos??????y c**o ya habreis comprendido mi AI
???Hala mirar que de cosas a cual mas monas, los paquetitos son jabones he abierto uno para que lo veais
Y el corazon, menos mal que casi no sabe que cuando sepa.....
FelicidadesAdmiky es muy lindo tu corazón....felicidades para las dos............por cierto tu crees que me podrias cocer el traje algo descotadillo para el paseo con Marillia en la alfombra roja? ......
Vikiiiiii que ahora lloro de contenta
Es que c**o mi niña es esteticista y me dice que para que no se me arrugen mas los ojos los tengo que mantener hidratados... pos eso
Ahhhh que ya soy pitufa azul, a ver si medio dia vestida de azulito y aqui no me iba a cambiar
ME alegro que estes contenta tu crees que tu hija nos puede preparar para ir bellisimas de lamuerte para pasar por esa alfombra que el discurso lo tengo ya preparao...............