TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2007 11:21

Carmen38 escribió:Yo tengo que hacer 10 cojines... asi que si te aburres.... :lol: :lol: :lol :beso:
Ni?a,?diez?
Solo de pensarlo me agoto :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2007 12:45

Una ayudita porfi, tengo los 8 triangulos, para el acerico, cosidos dos a dos, ?aqui las costuras se planchan abiert así ?o c**o en el resto del patch, se planchan hacia la tela mas oscura?
Gracias.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Oct 2007 12:49

yo no soy experta pero tu planchalo hacia el lado mas oscuro

creo que nunca se plancha con costura abierta,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2007 12:51

Gracias llesques
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Oct 2007 19:44

LLESQUES ... ME HE QUEDADO PASMADA CON TU BOLSO :o ESTÉ FENOMENAL ... QUE BONITO... Y EL BOLSILLO EXTERIOR, LA CREMALLERA OOOOOHHHH !!!! VAYA HABILIDAD :plas: :plas: :plas:

CHAPUCILLA el caerico NO LO RELLENES DE ALGODON luego no se pueden pinchar los alfileres :( usa boata sintetica, de la de los cojines, desmenuzala y ... para adentro :lol:

ESPERANZA Y LYBRA CREO QUE YA OS LO DIJE ... :) :) :) LAS BOLSAS PRECIOSAS :plas: :plas: :plas:
ESPERANZA VAYA MERITO NI?A QUE ERES UNA NOVATA ! JA, JA, JA NO HAY QUIEN SE LO CREA :lol:
GRACIAS POR ECHARME DE MENOS ... :coqueta: ME ENCANTA :lol:
PASO A CONTAROS " MI PIFIA"
:cry: :cry: :cry: NO OS LO VAIS A CREER ... HE HECHO LA OTRA CARA DE LA BOLSA ... MAS PEQUE?A !!! CUANDO FUI A COLOCAR LOS CORAZONES ME DI CUENTA ... HABIA CORTADO LOS CUADROS 1 CM MENOS QUE LOS DE LA OTRA CARA... MULTIPLICADO POR 4 CUADROS ... :o :o :o :cry: :cry: :cry:
ME DIO TANTA RABIA QUE HICE LOS CORAZONES UN PELIN ARREGLADOS Y SEGUI ADELANTE ... CREO QUE LO USARE PARA HACER UNA BOLSITA PEQUE?A ... Y HARE OTRA CARA NUEVA ... ASI QUE TERMINARE PARA OCTUBRE :lol: :lol: :lol:

YA TENGO CORTADOS LOS NUEVOS... :(

ESTE ACERICO DE LOG CABIN ONDULADO ES LO QUE HE APRENDIDO EL JUEVES EN CLASE... ESPERO QUE OS GUSTE ... SE CORTAN LAS TIRAS CON UNA REGLA ONDULADA

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2007 22:31

meapuntoatodo escribió:LLESQUES ... ME HE QUEDADO PASMADA CON TU BOLSO :o ESTÉ FENOMENAL ... QUE BONITO... Y EL BOLSILLO EXTERIOR, LA CREMALLERA OOOOOHHHH !!!! VAYA HABILIDAD :plas: :plas: :plas:

CHAPUCILLA el caerico NO LO RELLENES DE ALGODON luego no se pueden pinchar los alfileres :( usa boata sintetica, de la de los cojines, desmenuzala y ... para adentro :lol:

ESPERANZA Y LYBRA CREO QUE YA OS LO DIJE ... :) :) :) LAS BOLSAS PRECIOSAS :plas: :plas: :plas:
ESPERANZA VAYA MERITO NI?A QUE ERES UNA NOVATA ! JA, JA, JA NO HAY QUIEN SE LO CREA :lol:
PASO A CONTAROS " MI PIFIA"
:cry: :cry: :cry: NO OS LO VAIS A CREER ... HE HECHO LA OTRA CARA DE LA BOLSA ... MAS PEQUE?A !!! CUANDO FUI A COLOCAR LOS CORAZONES ME DI CUENTA ... HABIA CORTADO LOS CUADROS 1 CM MENOS QUE LOS DE LA OTRA CARA... MULTIPLICADO POR 4 CUADROS ... :o :o :o :cry: :cry: :cry:
ME DIO TANTA RABIA QUE HICE LOS CORAZONES UN PELIN ARREGLADOS Y SEGUI ADELANTE ... CREO QUE LO USARE PARA HACER UNA BOLSITA PEQUE?A ... Y HARE OTRA CARA NUEVA ... ASI QUE TERMINARE PARA OCTUBRE :lol: :lol: :lol:

YA TENGO CORTADOS LOS NUEVOS... :(

ESTE ACERICO DE LOG CABIN ONDULADO ES LO QUE HE APRENDIDO EL JUEVES EN CLASE... ESPERO QUE OS GUSTE ... SE CORTAN LAS TIRAS CON UNA REGLA ONDULADA

Imagen
VAMOS A VER QUE SI SOY NOVATAAAAAAAAAAAAA LO QUE PASA ESQUE ALGO SI QUE SE COSER PERO NI SE HACER PATRONES NI NADA
PERO TAMPOCO TE HAGO UN VESTIDO SOLO ME DEFIENDO :lol: :lol: :lol: Y DE PACHT MENOS IMAGINACION SI MUCHA
GRACIAS DE NADA :duda: :duda: :duda: ESQUE CUNDES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME ALEGRO QUE TE ENCANTE ENCANTADA ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE LO DIJE VAYA FAENA EN QUE ESTARIAS PENSANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona: LAS REGLAS ESAS YA LAS HABIA VISTO Y ME LLAMARON LA ATENCION TENGO UNA REVISTA QUE SALE UN TRABAJO ECHO CON ELLA Y QUEDA MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2007 22:39

Que precioso ese acerico Meapunto
:plas: :plas: :plas:
Y gracias por el consejo del relleno
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 14:20

esperanza64 escribió:
meapuntoatodo escribió:

GRACIAS DE NADA :duda: :duda: :duda: ES QUE CUNDES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME ALEGRO QUE TE ENCANTE ENCANTADA ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE DICES' QUE YO RAJO MUCHO ???? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2007 14:25

QUE NO MUJERRRRRRRRRR QUE NO SOLO QUE SI NO APARECES SE TE ECHA DE MENOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
PORQUE SERA :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Oct 2007 14:52

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :) :) :) :wink: :wink: :wink:
YO TAMBIEN TE QUIERO :lol: :lol: :lol:

Responder