Actualizo....amenix escribió:Todas llegarán. Todas van a llegar. Además en algun lugar yo misma puse que el tope máximo me parece era el 24 de febrero.
Siento mucho que no lleguen aun, la verdad es que son pocas, mas asi fuese una sola la que falta, cuenta igual que si fueran todas.
Ya tengo una idea para el próximo intercambio....
Yo pensá que colocar la lista de nombres con los env?os nos iba a presionar a todas para no figurar c**o no enviadas.... si embargo, las circunstancia a veces no estan de nuestro lado y podemos fallar.
Pero c**o digo.... ya pensá en algo, esto hay que corregirlo.
Un beso a todas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
que cosa mas bonita...me ha encantado..pero me parece que voy a tener que dar algun tiron de orejas.
bueno comento..me ha llegado una postal del cumple-foro..pero no es de mi AI..es de un angelito..porque madrina es muy poco decir.me la ha mandado marfersola
es preciosisima y ahora os pongo las fotos para que veais el arte que derrama esta muchacha

marfer...gracias,muchisimas gracias...estoy con una sonrisa de oreja a oreja

bueno comento..me ha llegado una postal del cumple-foro..pero no es de mi AI..es de un angelito..porque madrina es muy poco decir.me la ha mandado marfersola
es preciosisima y ahora os pongo las fotos para que veais el arte que derrama esta muchacha

marfer...gracias,muchisimas gracias...estoy con una sonrisa de oreja a oreja

Última edición por teviro el 21 Feb 2008 15:10, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina

Espero que tu AI no me mate Teviro.... y a su favor quiero pedirles algo, lo pongo a consulta; podemos esperar que te llegue la tarjeta de tu AI y publicarlas junt así?? La de Mafersola y la de tu AI???
AQUI LO EXPLICO TODO:
recetas-postt217862.html
Un beso a to, y gracias Mafersola por colaborar. Además debo decir algo, par a que sepan la calidad de personas que hay aqui, algunas chicas a traves del privado se han ofrecido voluntariamente a enviar tarjetas a las que no las han recibido.... me he sentido muy emocionada, no voy a decir nombres, pero si que son personas maravillosas.

-
- Subjefa/e de cocina
Lo suboamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que tu AI no me mate Teviro.... y a su favor quiero pedirles algo, lo pongo a consulta; podemos esperar que te llegue la tarjeta de tu AI y publicarlas junt así?? La de Mafersola y la de tu AI???
AQUI LO EXPLICO TODO:
recetas-postt217862.html
Un beso a to, y gracias Mafersola por colaborar. Además debo decir algo, par a que sepan la calidad de personas que hay aqui, algunas chicas a traves del privado se han ofrecido voluntariamente a enviar tarjetas a las que no las han recibido.... me he sentido muy emocionada, no voy a decir nombres, pero si que son personas maravillosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la informacion actualizada:
43 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
4 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
4 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR
Chicas, he enviado un recordatorio a las chicas que aun no han publicado su tarjeta aún y otro a las chicas que la han enviado, pero que aun no llega, para que pregunten en correos. Espero que todas las tarjetas hayan llegado y se hayan publicado hasta el lunes.
Un beso.

43 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
4 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
4 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR
Chicas, he enviado un recordatorio a las chicas que aun no han publicado su tarjeta aún y otro a las chicas que la han enviado, pero que aun no llega, para que pregunten en correos. Espero que todas las tarjetas hayan llegado y se hayan publicado hasta el lunes.
Un beso.

Última edición por amenix el 21 Feb 2008 23:26, editado 1 vez en total.