Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 18 Sep 2008 19:37

teviro escribió::nodigona: y ese quien es???

yo me conformo con LUCAS de los hombres de paco ...ahora no me sale su nombre :)

majuen cuantos detallitos ..preciosos y el corazon chulisimo ..si esta niña se queja de vicio :plas: :plas: :plas:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Miguel Angel Silvestre es EL asi con mayusculas, EL DUQUE hermosa mia!!!!!!!!!!ains que mujer esta :duda: :duda: :duda: mejor, así no me lo quitas.
A Lu_na, me parece que hay que darle de palos, anda que anda, que anda, niña, ?tanto llorar tanto llorar!!!!!........ya no te digo n?, :duda: se lo digo a Majuen ?precioso lo que te ha mandado tu AI!!!! felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosa Vicky, que a ver que escotazo te vas a poner que yo de la tetera voy escasa :pelea: :pelea: a ver si me vas a hacer sombra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 19:40

:nodigona: solo llevo una 95-------------si quieres mepongo una cinta apretaa pa que no se note,,,,,,,,, 8) 8) :lol: :lol: :lol: el escote hasta el final de la columna y por delante un poquito más arriba del ombligo 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Sep 2008 19:45

VICKY5 escribió::D ME alegro que estes contenta tu crees que tu hija nos puede preparar para ir bellisimas de lamuerte para pasar por esa alfombra que el discurso lo tengo ya preparao............... :duda: :wink: :beso: :beso:
Ya mismo la llamo y os pido hora, el salon de mi niña es pelu y estetica asi que lote completo y ademas la pelu se llama -ponTguap@- y de alli sale todo el mundo "divino de la muerte" :lol: :lol: :lol: :lol: y avisadita con tiempo pues ya hago la publi completa el niño (solo tengo estos 2 tranquis) pos eso que el niño es dise?ador de moda, pero me parece que no va a dar tiempo que esto está casi liquidao :lol:
Aviso a pesar de esos antecedentes ,la mami es mu gansa y da pena verla :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 19:47

anda ya exagera...y has visto a qui el cambio de loock es instantaneo :lol: :lol: :lol: :lol:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 18 Sep 2008 19:48

muy bonitos los corazones que han ido llegando, ya faltan menos.

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 19:51

ah!! marilia es que a mi ese chico ..pos c**o que no..yo me quedo con el hugo silva..o sino con mi WALTER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Sep 2008 19:58

:nodigona: ya peleandose por el que vamos allevar por la alfombra----------------------------'aims lo que hay que ver.................... :wink: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Sep 2008 20:04

yo ya tengo los zapatos

Imagen

...y las muletas :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Sep 2008 20:17

teviro escribió:yo ya tengo los zapatos

Imagen

jajajajjaja ay qe me desparramo toa , qe golpee mas guenooo lo de las muletas jajaajajaja boy aver si me diseño mi modelito para la pasarela ,
qe el pasar por la alfombra roja no es moco pavo , y mas con tantas casa patrocinadoras jajajajaja
lexe qe se me pasaba ya felicitar a majuen
MAJUEN el corazon precioso y todos esos regalitos mis felicitaciones a las 2 , luna vez c**o con boluntad y cariño todo se consige , :up:
felicidades a las 2 :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Sep 2008 20:32

teviro escribió:yo ya tengo los zapatos

Imagen

chica, de esos zapatos llevan mis streaper, y yo no se c**o lo hacen pa nocaersen...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder