ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la informacion actualizada:
43 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
4 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
4 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR
Chicas, he enviado un recordatorio a las chicas que aun no han publicado su tarjeta aún y otro a las chicas que la han enviado, pero que aun no llega, para que pregunten en correos. Espero que todas las tarjetas hayan llegado y se hayan publicado hasta el lunes.
Un beso.
43 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
4 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
4 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR
Chicas, he enviado un recordatorio a las chicas que aun no han publicado su tarjeta aún y otro a las chicas que la han enviado, pero que aun no llega, para que pregunten en correos. Espero que todas las tarjetas hayan llegado y se hayan publicado hasta el lunes.
Un beso.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola amigas..... debo conesar que me apena ver la total falta de movimiento en este post a pesar de que he mandado recordatorios y demás. Quizas haya alguna novedad esta semana, pero desgraciadamente el plazo ya termin?, el plazo máximo, termin? el 24.
Quisiera pedirles uan vez mas que intenten colocar las fotos las chicas que faltan, y si no pueden hacerlo, que le pidan a su AI que las publique.
Que quienes han enviado su tarjta tarde o de nuevo, están pendientes del correo.
...... la próxima vez podremos fecha l?mite de llegada, pero antes de ello, fecha l?mite de env?o, o no recuerdo si eso ya se hizo alguna vez. No quiero decir nada mas.

Quisiera pedirles uan vez mas que intenten colocar las fotos las chicas que faltan, y si no pueden hacerlo, que le pidan a su AI que las publique.
Que quienes han enviado su tarjta tarde o de nuevo, están pendientes del correo.
...... la próxima vez podremos fecha l?mite de llegada, pero antes de ello, fecha l?mite de env?o, o no recuerdo si eso ya se hizo alguna vez. No quiero decir nada mas.

-
- Jefa de cocina
ME LLLLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA AQUIIIIIII....Y ES PRECIOOOOOSAAAAAAAAAA
gracias loka ..se que te ha costado un monton hacerla......me encanta ..que maravilla.
mirar que cosa mas mona..esde tarjeteria ..aqui venian mis bombones..

y esta es una parte de la tarjeta..todo hecho a mano ..que maravilla

y aqui las tres cosas..la poesia-carta,el cisne de tarjeteria y la cajita de los bombones

que me ha encantado ..que maravilla ,no dejo de mirarla..los bombones ya volaron..loka ..muchisimas gracias

gracias loka ..se que te ha costado un monton hacerla......me encanta ..que maravilla.

y aqui las tres cosas..la poesia-carta,el cisne de tarjeteria y la cajita de los bombones

que me ha encantado ..que maravilla ,no dejo de mirarla..los bombones ya volaron..loka ..muchisimas gracias

Última edición por teviro el 25 Feb 2008 16:00, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
guauu tere es preciosa , merecio la espera , la qe te mando mar tambien era preciosa , me alegro muncho , te sientas doblemente feliz , os felicito a las 3 ,teviro escribió:ME LLLLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA AQUIIIIIII....Y ES PRECIOOOOOSAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
que me ha encantado ..que maravilla ,no dejo de mirarla..los bombones ya volaron..loka ..muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()