Menos mercadillo y a sortear!!!!!!!!!! S?dica, que eres una s?dicaevacrisa escribió:a verrrrrrrrrrrr tranquilidadddddddddddddddddd
![]()
![]()
![]()
hasta mañana no lo sabra nadie y de ahi en 5 dias lo hiremos diciendoooooooooooo
![]()

Ojala se te solucione todo wapa, mi padre tambien enfermo hace poco, pero no tuvo un buen finalnebli escribió:pues yo desde aquí y antes de lo que quizás querr?ais me gustaría decir que dado que estamos en una situaci?n familiar bastante jorobada desde hace tres semanas tengo miedo no estar a la altura de todas vosotras, más que nada porque me queda mucho hospital y poco tiempo libre, espero que sep?is comprenderlo ya que si supiera que las cosas se retorcer?an nunca me hubiese apuntado... un beso a todas y espero que me comprenda mi futura amiga invisible....
ana
pd. si hay posibilidades de borrarme os agradecería me lo dij?rais y si puede ser en pv porque no puedo leer nada esta temporada y hasta dentro de bastante... gracias.
nebli, espero que todo pase rapido y tenga buen final!!! aki nos tienesp ara lo que seaNekbhet escribió:Ojala se te solucione todo wapa, mi padre tambien enfermo hace poco, pero no tuvo un buen finalnebli escribió:pues yo desde aquí y antes de lo que quizás querr?ais me gustaría decir que dado que estamos en una situaci?n familiar bastante jorobada desde hace tres semanas tengo miedo no estar a la altura de todas vosotras, más que nada porque me queda mucho hospital y poco tiempo libre, espero que sep?is comprenderlo ya que si supiera que las cosas se retorcer?an nunca me hubiese apuntado... un beso a todas y espero que me comprenda mi futura amiga invisible....
ana
pd. si hay posibilidades de borrarme os agradecería me lo dij?rais y si puede ser en pv porque no puedo leer nada esta temporada y hasta dentro de bastante... gracias.murio hoy hace una semana
mucha suerte con el tuyo, de verdad![]()
evacrisa escribió:a verrrrrrrrrrrr tranquilidadddddddddddddddddd
![]()
![]()
![]()
hasta mañana no lo sabra nadie y de ahi en 5 dias lo hiremos diciendoooooooooooo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados