AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 21 Dic 2006 17:11

:(
Me siento mal, porque leyendoos se me saltan las lágrimas, no veas isa lo que me duele el leerte tan triste, hace unos días yo aún lloraba contigo, que la AI de lamica no sea capaz de hacer su aparici?n, que la de Nut se haya comportado tan mal y haciendo de algo tan bonito c**o es esto, un simple pasatiempo.
No se a lo mejor se me ocurre que otra idea seráa dejar pasar algún día más y abrirlo despues de las uvas, c**o un presente para comenzar el Nuevo Año y asi dar algo más de margen a los regalos desaparecidos, aunque supongo que debe ser Attenea la que de su aprobaci?n y vosotras claro. A lo mejor es un lío y más de una nos comemos hasta los dedos por abrirlo, pero bueno es sólo una idea.
Que sepais que siento mucho todo lo que esta pasando y que yo me siento afortunada de que me hayais aceptado y me permitieseis participar, que me siento afortunada por recibir y saber que se ha recibido.
Que sepais que aunque no os conozco mucho, os quiero un montonazo a todas y que os mando muchos, muchos :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Dic 2006 17:17

isadelugo escribió:GUAPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, ahora enserio, si alguna se queda sin regalo yo me comprometo a mandarselo :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 21 Dic 2006 17:18

[quote="LOURDES22"]A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
ISADELUGO
NUT

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Dic 2006 17:35

A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
TEVIRO
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
ISADELUGO
NUT
AKO

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Dic 2006 17:41

bueno pues yo lo mande y ya llego por lo menos a salamanca llevo unos dias mirando haber si lo recibe mi ai pero veo que no y encima lo que me da mas coraje es que se piense que no se ha mandado , yo no se c**o funciona correos pero estoy segura que en estas fechas no seran de los que estan sentados , hay que confiar un poco en los demas y no lo digo solo por lo que me toca a mi , pero la gente que lo mandamos estamos igual de preocupadas de mandarlo y que llegue c**o de recibir algo . mi paquete llego alli el lunes segun me han dicho pero ya mirare el numero que lleva le mandare a mi ai un privado diciendole donde se encuentra que no se preocupe ok

y que conste que no estoy enfadada sino preocupada porque en esa lista esta mi ai y teneis razon si ella se siente mal yo tambien porque yo cumpli :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Dic 2006 18:10

No os enfadeis ninguna, no consiste en eso, sólo que se sienta ofendida la que sea, (tal vez ninguna), las que lo hayais mandado tranquilas, todo es comprensible, no hay que molestarse :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2006 18:31

Parece que mi Ai ya lo envio y no me ha llegado todavia

En cuantito lo tenga en mi poder os lo enseñare en fotos.

Bueno, por algun comentario, yo me he dado por aludida.?A ver si meto la pata!!!!!! yo creo que no.
Bueno yo he enviado un privi, por si acaso.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 18:41

HAY DIOS MIO,QUE ESTOY TAQUICARDICA,CON SUDORES FRIOS Y TEMBLANDO,PERO A LA VEZ ESTOY SUDANDO Y CASI NI PUEDO RESPIRAR...............................QUE ACABA DE LLEGAR EL CARTERO,EL DE LA MOTO Y QUE YA ME TRAJO MI REGALITO,QUE NO VEO SU NICK POR NINGUN LADO,PERO QUE ES DE HUELVAAAAA.

QUE VPOY A PONER LA FOTO,SI DEJAN DE TEMBLARME LAS MANOS.....DIOS MIO QUE SUBIDONNNNN Imagen

QUN PAQUETE GRNDE Y PLATEADO,QUE SOLO LE QUITE LA DIRECCION,Y QUE ESTA DEBAJO YA DE MI ARBOLITO.

MUCHAS GRACIAS ESTHER,A VER SI SE QUIEN ERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Dic 2006 18:43

[quote="Ako"]A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
LAMICA
LUNA-MJ8
MARICAR
ISADELUGO
NUT
AKO

QUE ME QUITO,QUE YA LO TENGO

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Dic 2006 19:00

No os preocupeis todavia queda mañana, y lo dije antes pero lo vuelvo a decir que si alguien se queda sin el yo le mando uno.
Pero seguro que llegan ya lo vereis.

Responder