VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 21 May 2007 10:48

Pues yo todabia no lo he terminado :( :(, es que tengo un problema con mis manos y es que se me duermen( las muy jodias quieren estar todo el dia descansando :( ) así que lo siento mucho en cuanto lo acabe te lo mando :nodigona:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2007 10:18

:nodigona: :nodigona: ATTENEA,PERDONA PERO ES QUE NO HE VISTO MI CUADRITO?NO LLEGO BIEN?O ES QUE NO TE GUSTA,LO MANDE EL MES PASADO PERO NO LO VEO.GRACIAS :nodigona: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 May 2007 13:53

Celima escribió::nodigona: :nodigona: ATTENEA,PERDONA PERO ES QUE NO HE VISTO MI CUADRITO?NO LLEGO BIEN?O ES QUE NO TE GUSTA,LO MANDE EL MES PASADO PERO NO LO VEO.GRACIAS :nodigona: :nodigona:
celima mujer tranquila , que solo estan en la foto los que ya pase por la maquina de coser , segun valla uniendo , ireis biendo to los cuadritos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 15:16

attennea guapisima te llego el de luna lunita??? esque me lo devolvieron y lo mande la semana pasada otravez.......espero que no se pierda :( :( :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 May 2007 08:27

elastigel18 escribió:attennea guapisima te llego el de luna lunita??? esque me lo devolvieron y lo mande la semana pasada otravez.......espero que no se pierda :( :( :(
si elasti , me llego ayer , pero estoy muy liada , perdona por no avisarte , si esque estoy ataca de faena :nodigona: pero tranquila que ya esta en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 May 2007 08:53

Attenea te quedara muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 12:06

ATTENEA PERDONA POR MI IMPACIENCIA ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA PUESTA PERO TU TRANQUILA MUJER NO TE AGOBIES POR MI T OTRA VEZ TE PIDO DISCULPAS
Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 May 2007 13:15

Celima escribió:ATTENEA PERDONA POR MI IMPACIENCIA ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA PUESTA PERO TU TRANQUILA MUJER NO TE AGOBIES POR MI T OTRA VEZ TE PIDO DISCULPAS
Imagen
celima no te ties que disculpar , si yo tambien estoy deseando verla acavada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 13:29

attenea_36 escribió:
elastigel18 escribió:attennea guapisima te llego el de luna lunita??? esque me lo devolvieron y lo mande la semana pasada otravez.......espero que no se pierda :( :( :(
si elasti , me llego ayer , pero estoy muy liada , perdona por no avisarte , si esque estoy ataca de faena :nodigona: pero tranquila que ya esta en casa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya descanso tranquila gracias guapisima y no te ataques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que todo tiene su final :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 23 May 2007 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi conejito se quería venir conmigo y no encontraba el caminoooooooo :cry: :cry: :cry: ayyyy el pobre, menos mal que lo han reconducido por el buen camino :lol: :lol: :lol:

Responder