ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 26 Feb 2008 15:15

:) :) Por fin pense que no llegaba nunca la mande casi la primera y llega la ultima pero bueno lo importante es que llego me alegro que te gustara ya tenia preparada ota para mandarte porque no sabia que hacer :( ero bueno al fin llego muchos besotes :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Feb 2008 15:32

Esta es la informacion actualizada:

45 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
5 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
1 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a enviar un nuevo recordatorio a las personas que aun no publican su foto.
Última edición por amenix el 28 Feb 2008 03:32, editado 2 veces en total.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 26 Feb 2008 17:55

yandira escribió::) :) Por fin pense que no llegaba nunca la mande casi la primera y llega la ultima pero bueno lo importante es que llego me alegro que te gustara ya tenia preparada ota para mandarte porque no sabia que hacer :( ero bueno al fin llego muchos besotes :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, la verdad que la tarjeta esta HERMOSISIMA, mi marido dijo que estaba Preciosa, y a mis hijas tambiénle gusto mucho.

Y por el tiempo en que tard?, no tenías que preocuparte, yo sí que todo lo que me mandan puede llegar a tardar mucho tiempo, por lo que siempre estoy tranquila por ese tema, no estoy a la vuelta de la esquina, y siempre conf?o en las personas, y desp?es de leer tu carta la verdad que sí que puedo confiar mucho más. Ya sabes que tenés una amiga en estas tierras lejanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.:Las fotos todavia no las saquí por que mi hija se llevé la camara, y rec i?n llegó, en un rato las saco y las publico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 26 Feb 2008 22:32

Gracias a Dios. Me quedo descansando. Imagino que la que te habrá llegado ha sido la segunda que te envié. Lo hice desde otra oficina de correos. Se me olvidé mandarte unas servilletas que tenía preparadas, pero con el fiebrazo que tenía no me acord?. Pero te las debo. :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Feb 2008 23:08

:cry: juro que si esta que sera la segunda no llega me pillo un tren y yo se la llevo a su casa :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Feb 2008 23:19

llviadorada77 escribió::cry: juro que si esta que sera la segunda no llega me pillo un tren y yo se la llevo a su casa :cry: :cry: :cry:
Tranquila LLuvia, llegará, a veces los de correos llevan parte de la culpa, o llegan tarde los env?os o se pierden...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Feb 2008 23:49

amenix escribió:
llviadorada77 escribió::cry: juro que si esta que sera la segunda no llega me pillo un tren y yo se la llevo a su casa :cry: :cry: :cry:
Tranquila LLuvia, llegará, a veces los de correos llevan parte de la culpa, o llegan tarde los env?os o se pierden...

:cry: amenix pero esto me hace sentir muy mal :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 27 Feb 2008 00:53

llviadorada77 escribió:
amenix escribió:

:cry: amenix pero esto me hace sentir muy mal :cry:
A mi me pasó lo mismo en navidad, y te comprendo, pero ten paciencia y verás que ya llega.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 27 Feb 2008 09:28

LLUVIAAAAAAA!!!! YO VOTO POR QUE LA LLEVES EN PERSONA. IGUAL A TU A.I. LE HACE ILUSION IRSE DE MARCHA CONTIGO. 8) 8)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Feb 2008 10:18

SUE35 escribió:LLUVIAAAAAAA!!!! YO VOTO POR QUE LA LLEVES EN PERSONA. IGUAL A TU A.I. LE HACE ILUSION IRSE DE MARCHA CONTIGO. 8) 8)

:( MI NI?A POR DIOS VENGO AHORA DE CORREOS Y TANTO EN MI PC c**o EN EL DE ELLOS SALE QUE NO EXISTE ESE CODIGO Y PUSE UNA RECLAMACION POR QUE LES LLEVE EL RESGUSRDO Y UNA COPIA...PERO DE TODAS FORMAS YA ESTOY HACIENDO OTRA POR QUE NO ME PUEDO SENTIR PEOR Y MI NI?A PREPARA LA ROPA BIEN COMODA QUE NOS VAMOS :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder