COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 18 Mar 2007 00:20

teviro escribió:
disnia4 escribió:lo de la ip , la cazais si lo hizo desde el mismo ordenador , pero si lo hizo desde el de la vecina o un ciber o un amigo....etc...ya no la pillais..

la que lo ha hecho no quiere que la descubran, asi que quietecitas todas, c**o que no parais :lol: :lol: :lol:

uy,uy,uy..que aqui alguien sabe algo de alguien,que alguien no quiere decir que alguien ha sido el que le mando a alguien una cosita :nodigona: :nodigona:

c**o adivina no tienes precio teviro.... :lol:

yo soy inocente....quiero que que claro....

la de las castañas promete que luis aguile y yo nunca nos hemos visto.... :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 18 Mar 2007 00:20

Creo que la única soluci?n será que Cleer ponga la fotos de todas en esa que ha publicado antes y la que mejor quede es la culpable.

Vamos. M?todo totalmente efectivo.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Mar 2007 08:39

:) Buenos dias a todas. Soy muy novata en el foro pero tengo servilletas, las ire poniendo y con mucho gusto os enviare. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 10:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: me he perdio algo!!!! :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 10:56

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me he perdio algo!!!! :nodigona: :nodigona:
No, tú no te has perdido, se han perdido, si tú te pierdes ya sabes que montamos un equipo de busqueda encabezado por Luis Aguil? ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Mar 2007 11:12

disnia4 escribió:
teviro escribió:
disnia4 escribió:lo de la ip , la cazais si lo hizo desde el mismo ordenador , pero si lo hizo desde el de la vecina o un ciber o un amigo....etc...ya no la pillais..

la que lo ha hecho no quiere que la descubran, asi que quietecitas todas, c**o que no parais :lol: :lol: :lol:

uy,uy,uy..que aqui alguien sabe algo de alguien,que alguien no quiere decir que alguien ha sido el que le mando a alguien una cosita :nodigona: :nodigona:

c**o adivina no tienes precio teviro.... :lol:

yo soy inocente....quiero que que claro....

la de las castañas promete que luis aguile y yo nunca nos hemos visto.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: c**o visto,visto...nos hemos visto pocas(yo a nadie)...pero ?y oido?...a que cambia la cosa :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 12:05

Cleer escribió:
elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: me he perdio algo!!!! :nodigona: :nodigona:
No, tú no te has perdido, se han perdido, si tú te pierdes ya sabes que montamos un equipo de busqueda encabezado por Luis Aguil? ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso eso pero c**o recompensa me dais un reloj :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: aunque sea de manzanita.....

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 19 Mar 2007 00:32

-BLANCA- escribió:
varech escribió:Muy bonito Iissaa.La caja me encanta :o , y el monedero es que no me hago muy bien a la idea de c**o pueda estar hecho. Cuando lo pongas en el paso a paso lo veré

Esta semana he estado a punto de preguntar varias veces por Atrenea, (la llamo así porque es c**o un tren de rápida) 8) 8) , ya que su silencio no es muy normal. Y ahora que lo dec?s, me cuadra bastante de que estuviera haciendo el regalo de BLANCA :nodigona:

Imagino que ya lo diré ella :)
Tu crees que sera ella Luis Aguile?. :nodigona:

Esta niña es capaz de eso y de mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Blanca dinos quien es y no te hagas de rogar, que los paquetes

llevan remite y tambien matasellos de la ciudad que vienen.... :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Mar 2007 11:35

:duda: :duda: :duda: que canchondeo os traeis y yo que no me entero de na cleer pon las fotos que te han dicho haber si me entero que me stais mareando enre todas esto es por cotillear :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Mar 2007 11:51

No hay fotos ninguna solo una que hice de attenea, anda por ahi en un pots que se llama, resuelto el caso de luis aguile.

Responder