LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 20 May 2008 11:39

:plas: :plas: :plas:

Siento no tener tiempo para leeros, pero estoy de examenes y le dais a la tecla que ni Alonso :wink:, asi que miro directamente la primera pagina para ver los regalos nuevos, y son todos preciosos.

Queda menos para el 30, espero que todas vyamos cumpliendo y ninguna se quede desilusionada, prometo ir pasando de vez en cuando para ver c**o van llegando regalitos.

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 May 2008 12:18

:o :o :o :o
¿Que regalos taaaaaaaaan preciosos!!!! Estherys, que bonita la cajita de pa?uelos que te han mandado!!! :plas: :plas: :plas: y Marujilla, el regalo que has hecho es divino ?que pena que no se te haya manifestado aún!!!! :nodigona: :nodigona:éle pasar? algo? seguro que lo mismo es que aún está paralizada de ver lo que le has hecho. Lo del huevo de avestruz! :o :o
Yo sigo díndo el parte inform?tivo, esta tarde toca barniz y en cuanto se seque a Correos, me voy a llevar hoy una caja del curro, para hacer el paquete. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 12:26

estherys ..precioso el regalo ....que alegria que van apareciendo ....queremos fotos

ya esta actualizada la lista

¿alguien mas lo ha mandadoooo???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solo pido calma ..ya a pareceran..no metamos aqui influencias negativas :up: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 20 May 2008 12:43

Bueno, después de unas semanitas de trabajo (y dudas, que las dudas hace que se tarde muchísimo más, sobre todo si te hace ir cambiando de regalo cada vez :lol: :lol: ), ya he dejado de ser roja y he pasado a ser amarilla. Ahora sólo me falta esperar: esperar a que le llegue a mi AI su regalito (deseando que le guste) y esperar que llegue el mío. Creo que esto es lo peor, la espera, porque mientras he estado liada no he tenido tiempo para nada más. Mi chico alucinaba de verme liada en los regalitos, porque hacía mucho que no me ponía. Ahora quiere que le haga algo a él :lol: :lol: :lol: Pero él que espere que no tiene fecha l?mite c**o aquí :lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 20 May 2008 12:50

fresno escribió:Estoy de los nerviossssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya contaré porque....
Buenooooooo... incidencia con correos???? Pachasco!!!! No quiero ni pensarlo!!!!

A mi no me quedan uñas ya de los nervios!!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: Por favor.... que llegue mi regalo yaaaaaaaaa!!!!!! Ay! es que tengo ganas de que mi AI lo reciba!!!! Y que lo vea yaaaaaaa!!!!! 8) :coqueta:

Bueno, y yo de abrir y ver el mío también!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 20 May 2008 13:55

:D :D :D :D :D tere, yo misma ya lo envie hoy mismo!!! :up: :up: :up:

todo precioso chicas!!! :beso: :beso: :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 20 May 2008 14:15

Informe secreto!!!!

Jefas... el mochuelo está en el nido. Ya podeis ascenderme a grado pitufo (Azul).

Este mensaje se autodestruir? en... 3, 2, 1.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :up:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 20 May 2008 14:43

:plas: :plas: :plas: Felicitaciones a todas las recptoras de esas maravillas y a todas las artistas que las hicieron son preciosas todas a cada cual mas bonita :plas: :plas: :plas:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 May 2008 15:12

pues me alegro sinceramente que te haya gustado estherys lo he hecho con todo el corazon (c**o todas aqui :wink: )
:beso:

veo que siguen llegando regalos...y yo tan nerviosas por ver las maravillas que habeis hecho!
c**o dice tere sigamos positivas...quedan 10dias...!!!

animo a las que tienen que mandar y paciencia a las que esperan!
:beso:

Responder