Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2008 19:32

lunaaaaa...mira los privisss

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 19:33

teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
Imagen
o este me qeda mejor jajajaj
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Sep 2008 19:35

niña eres genial ..que domisio del photoshop...estas impresionante con los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2008 19:37

Oye pero que bien va esto, cuantos han llegado y que bonitos :o :o :o :o :o :o :o :o

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de tipo luces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 19:47

teviro escribió:niña eres genial ..que domisio del photoshop...estas impresionante con los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:
jajajaja gracias pero nose manejar aun el photoshop para estas cosas , uso otros programas para mi super facilisimos jajaja entoces me dejo los 2 modelitos pa la pasarela jajaja yo c**o la penelope jajaja
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 19:49

-BLANCA- escribió:Oye pero que bien va esto, cuantos han llegado y que bonitos :o :o :o :o :o :o :o :o

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de tipo luces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
niñaaa al fin tan soltao jajajaja anda qe no estas perdia , ya man contao qe andas liada aun con las fiectas , as victo peaso tipo , eso es to el extres del corre qe te pillo , de la costura jajajajaj :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Sep 2008 19:57

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Oye pero que bien va esto, cuantos han llegado y que bonitos :o :o :o :o :o :o :o :o

niñaaa al fin tan soltao jajajaja anda qe no estas perdia , ya man contao qe andas liada aun con las fiectas , as victo peaso tipo , eso es to el extres del corre qe te pillo , de la costura jajajajaj :beso:
Anda guapa he visto lo que le estas haciendo a tu nieto y vaya manitas tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira el post que he puesto que te hago la competencia en cuanto a belleza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 20:03

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Anda guapa he visto lo que le estas haciendo a tu nieto y vaya manitas tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira el post que he puesto que te hago la competencia en cuanto a belleza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te victo , tu tas guapisima hacta tocando el bombo jajaja :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Sep 2008 20:07

:o Jo Campa, estés estupendisima :lol: :lol: :lol: me tienes que decir qué programas usas para hacer esas cosas, que yo estoy pez en todo eso y en el photoshop y para hacer cositas asi divertidas nunca puedo :(
Blanquita!!!!!!!!! cuanto bueno por aqui :lol: :lol: voy a ver el post ese que dices, espero que estés muy bien wapa!! :beso: :beso: :beso:

Ains, que no me canso de decir lo bien que va el intercambio corazonero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 20:13

marilia772 escribió::o Jo Campa, estés estupendisima :lol: :lol: :lol: me tienes que decir qué programas usas para hacer esas cosas, que yo estoy pez en todo eso y en el photoshop y para hacer cositas asi divertidas nunca puedo :(
Blanquita!!!!!!!!! cuanto bueno por aqui :lol: :lol: voy a ver el post ese que dices, espero que estés muy bien wapa!! :beso: :beso: :beso:

Ains, que no me canso de decir lo bien que va el intercambio corazonero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aciasss jajaja yo uso para estas cosas el programa de
adobe photosdeluxe edicion para la oficina 1,0 .para mi es el mas facil de manejar para hacer colagge :dientes: :up:

Responder