AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 23:45

otra cosa amigas: ni se os ocurra enviarme nada de nada. Esto es un juego y unas veces se gana y otras se pierde. :o :o :o :o :o :o

Pero por lo menos por lo que a mi respecta, puede ser que lo reciba mas adelante. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

La intenci?n se merece muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Dic 2006 23:56

De veras que os lo agradezco de todo corazon, pero yo tampoco quiero que me mandeis nada.
Lo digo muy en serio :pelea:
Sois estupendas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Dic 2006 00:20

Confio en que mi regalo llegara si no es en estos dos dias sera mas tarde,pero llegara y si no,pues no pasa nada.
No he escrito mucho en este post,pero si he leido todo lo que se iba poniendo.
Por mi parte vuestras buenas intenciones son regalo suficiente .

Para mi simplemente el ver c**o mi A.I esperaba su regalo,con que alegria lo recivio y lo dijo y al dia siguiente puso la foto del paquete debajo del arbol ya es alegria suficiente.Y es casi seguro que si se vuelve a organizar otro participare.

Tengo muy claro que aun a estas alturas no he perdido la confianza en la gente y que es imposible que tantas c**o aun no hemos recivido nada no nos lo hayan enviado y estoy segura que aunque tarden llegaran,y si no llegan ,al menos por mi parte considero que nadie mas tiene por que mandarme nada,aunque agradezco de todo corazon vuestras intenciones y estas me sirven c**o si reciviese un regalo de cada una de vosotras y el dia 25 entrare y vere vuestros regalos con gran alegria y participare de ellos c**o si fuesen mios.

Y aunque correos no siempre funcione mal,aveces lo hace y hay pequeños contratiempos y pienso que eso es lo que ha pasado en estos casos.

Vereis c**o nos llegan, si no mañana pasado y si es despues de Navidad estare tan contenta c**o si hubiese llegado antes y si no es asi,repito que tampoco pasa nada tan grabe c**o para que no participe en otras cosas que se propongan por el miedo de que ami no me vaya a tocar nada,porque si fuese a pensar eso,desconfiaria de todo el mundo y yo considero que en este foro hay gente estupenda,que se preocupa por los demas y que simplemente por eso me volvere a implicar en cualquier otra cosa que propongais.

A estas alturas me siento peor por c**o os sentis algunas al ver c**o estamos y que no considero justo que no disfruteis de la alegria que teneis que tener.
Ya no pongo nada mas que me he enroyado c**o una persiana;por dios menudo manifiesto que he escrito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2006 00:54

Chicas que contenta que estoy.
Mi AI Me ha mandado un mensaje privado, es Lluna99, resulta que me habia mandado el paquete hace tiempo y se lo han devuelto, la pobrecilla lo ha pasado fatal.
Muchisimas chisimas chisimas gracias Lluna, tu ya no te preocupes , ya no tengo prisa para nada, que llegue cuando quiera que aqui estare yo esperando para abrirlo con el mismo cariño que que tu has puesto en el.
Que peso me he quitado de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 22 Dic 2006 00:58

Blanca eres un cielo
espero que esta vez no me lo devuelvan si no c**o el coche y lo traigo yo a Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale mas que me lo tome a risa que si no...................
Un besito
Olg@

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Dic 2006 01:03

lluna99 escribió:Blanca eres un cielo
espero que esta vez no me lo devuelvan si no c**o el coche y lo traigo yo a Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale mas que me lo tome a risa que si no...................
Un besito
Olg@

Si quieres venir a hacerme una visita seras bienvenida, pero por el dichoso paquetito viajero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Dic 2006 02:47

DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................................... YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........................................LO MIRO Y LO MIRO Y ES REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL......................TENGO MI REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

Imagen

A las 12 de la noche (c**o si yo fuera la Cenicienta) he dejado de estar desheredada.
Suena el timbre de la puerta y la verdad es que me sobresaltú un poco pues a esas horas no te esperas que nadie venga a llamar al timbre.
Abro la puerta y veo a mi vecina hablando bajito (tiene dos gemelos de 10 meses) y me dice:
"Tenia que haberte llamado antes pero es que se acaban de dormir los niños porque c**o estan con catarro llevan todo el dia llorando".

Yo la verdad es que estaba un poco en blanco, porque claro por las horas no pensá que viniera a pedirme una cebolla, cuando de repente me dice:

"Esta tarde han traido un paquete para ti y c**o no estabas ha llamado el mensajero a mi puerta y me ha dicho que si te lo podía dar. Le he dicho que s?, pero igual no te lo tenía que haber cogido"
A la vez que me decía esto me alargaba una caja envuelta en papel amarillo (Querida A.I ¿cómo has adivinado que es mi color favorito?)

Prometo, y no miento, que le he arrancado literalmente el paquete de las manos y c**o pesaba más de lo que pensaba casi se me cae.
La he dado con la puerta en las narices y he salido corriendo por el pasillo (Perd?name Susana por el desplante; mañana te explico mi mala educación)

He entrado al sal?n abrazada a mi cajita (vamos que yo parec?a Gollum el de el Se?or de los Anillos diciendo aquello de "es miiiiio...es mi tesoooooroooooo) y mi marido me ha mirado con cara de: "pero niña que la loteria de navidad todavia no ha salido".

Gracias A.I (Cristina de Valencia). No se tu nick ni tu dirección y me da pena pues desde el primer momento habia pensado que cuando me llegara mi regalito le iba a enviar una postalita al remite que trajera, pero bueno, ya lo haré.

c**o pongo en la notita que acompaña a las fotos, te agradezco que me hayas hecho brillar los ojos de ilusión y que me hayas devuelto a los 15 años.

Ya me borro de la lista de desheredadas y me apunto en la otra.
Aunque es muy, muy tarde no queria acostarme sin escribir esto, pues aunque pueda parecer una bobada ilusionarse con un juego, yo creo que estas pizquitas de sal son las que le dan color a la vida y al dia a dia.

Ojalá las que quedais recibais vuestro regalito pues hace mucha, mucha ilusión.

Besitos de buenas noches para todas. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Dic 2006 02:59

Luna lunita q coontenta me voy a la cama cielo....de verdad!!Oye no kiero meter la pata
parece q soy una detective pero podria ser de Cristiniya....andaba preocupada porq lo envié por mensajeria y no habia llegado.Creo recordar si no me equivoco q es de Valencia :nodigona: aisss espero no meter la pata. :beso: mil besos de buenas noches.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Dic 2006 03:08

luna_mj8 escribió:Luna lunita q coontenta me voy a la cama cielo....de verdad!!Oye no kiero meter la pata
parece q soy una detective pero podria ser de Cristiniya....andaba preocupada porq lo envié por mensajeria y no habia llegado.Creo recordar si no me equivoco q es de Valencia :nodigona: aisss espero no meter la pata. :beso: mil besos de buenas noches.
Luna wapa de meter la pata nada de nada.

yo tambien pensá en Cristiniya pero en su avatar pone Rafelbu?ol, Valencia y en mi paquete pone Museros, Valencia asi que no se si será la misma persona.

??que narices!! ahora mismo me voy a buscar si Rafelbu?ol y Museros está cerca!!!

Buenas noches :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Dic 2006 03:13

Ayyyyyyyyyyyyy que si, que va a ser ella...que me sale que estan a 5,5 km de distancia, asi que igual vive en un sitio y trabaja en otro.

cristiniyaaaaaaaaaaaaaaaaaa....?eres tú???? ???manifiestate!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amos que a quien se le diga que a las tantas y media de la madrugada estoy yo aqui con un mapa de Valencia y más contenta que unas pascuas.

Vamos que si encima ya ma?an me toca un reintegro ??CAPITAN GENERAL!!

+ BESITOS :beso:

Responder