DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................................... YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...........................................LO MIRO Y LO MIRO Y ES REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
......................TENGO MI REGALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A las 12 de la noche (c**o si yo fuera la Cenicienta) he dejado de estar desheredada.
Suena el timbre de la puerta y la verdad es que me sobresaltú un poco pues a esas horas no te esperas que nadie venga a llamar al timbre.
Abro la puerta y veo a mi vecina hablando bajito (tiene dos gemelos de 10 meses) y me dice:
"Tenia que haberte llamado antes pero es que se acaban de dormir los niños porque c**o estan con catarro llevan todo el dia llorando".
Yo la verdad es que estaba un poco en blanco, porque claro por las horas no pensá que viniera a pedirme una cebolla, cuando de repente me dice:
"Esta tarde han traido un paquete para ti y c**o no estabas ha llamado el mensajero a mi puerta y me ha dicho que si te lo podía dar. Le he dicho que s?, pero igual no te lo tenía que haber cogido"
A la vez que me decía esto me alargaba una caja envuelta en papel amarillo (Querida A.I ¿cómo has adivinado que es mi color favorito?)
Prometo, y no miento, que le he arrancado literalmente el paquete de las manos y c**o pesaba más de lo que pensaba casi se me cae.
La he dado con la puerta en las narices y he salido corriendo por el pasillo (Perd?name Susana por el desplante; mañana te explico mi mala educación)
He entrado al sal?n abrazada a mi cajita (vamos que yo parec?a Gollum el de el Se?or de los Anillos diciendo aquello de "es miiiiio...es mi tesoooooroooooo) y mi marido me ha mirado con cara de: "pero niña que la loteria de navidad todavia no ha salido".
Gracias A.I (Cristina de Valencia). No se tu nick ni tu dirección y me da pena pues desde el primer momento habia pensado que cuando me llegara mi regalito le iba a enviar una postalita al remite que trajera, pero bueno, ya lo haré.
c**o pongo en la notita que acompaña a las fotos, te agradezco que me hayas hecho brillar los ojos de ilusión y que me hayas devuelto a los 15 años.
Ya me borro de la lista de desheredadas y me apunto en la otra.
Aunque es muy, muy tarde no queria acostarme sin escribir esto, pues aunque pueda parecer una bobada ilusionarse con un juego, yo creo que estas pizquitas de sal son las que le dan color a la vida y al dia a dia.
Ojalá las que quedais recibais vuestro regalito pues hace mucha, mucha ilusión.
Besitos de buenas noches para todas.