cocoha ------ 01
brisa--------- 02
mamaloo------03
marian03------04
alegria---------05
fresas----------06
elastigel18-----07
magancita------08
tarzanito--------09
monflorina------10
antonia-----------11
mergaso---------12
cleer-------------13
anae-------------14
trast-------------15
motz------------16
bichololi---------17
amelia-----------18
mariamer-------19
mgsoy-----------20
lapoquel---------21
carbia-----------22
sion-------------23
clarar-----------24
paquipach------25
teviro-----------26
xaramix--------27
marley---------28
insgagu--------29
habi------------30
blanca---------31
issaa-----------32
disnia4---------33
serpa----------34
aguazul--------35
nenuky----------36
meapunto-------37
marfersola-------38
azahar6-----------39
sirena64----------40
lunalunita----------41
burbujaturquesa----42
maricar--------------43
lamica---------------44
casi------------------45
laraquel-------------46
selegna--------------47
aqui estais todas y c**o veis todas teneis un numero

aqui teneis mi colcha con 4 filas ya unidas del todo , c**o veis estoy a falta de muchisimas mariquitas que ire haciendo poco apoco , e ire uniendo, segun las valla haciendo , pero c**o ya supondreis me llevara tiempo

bueno espero os guste c**o va quedando
ahora os pongo los cuadritos que tengo para la segunda lavor , c**o vereis para una manta c**o la mia pos , c**o que no da , pero seguro que algo bonito se puede hacer , mientras pienso el que y c**o , voy hacer el sorte de esta labor , ya mismo
c**o veis en la lista que e puesto arriba todas teneis un numero del 01 al 46 , asi que ya todas teneis el numero para el sorteo
que se hara de la siguiente manera:
el numero de la lista que cuincida con las dos ultimas cifras del sorteo del cupon de la once del lunes 4 de junio , sera la ganadora , y con los cuadritos que veis hare alguna composicion bonita , para ella
quien seraaaaaaaaaaaaaaaaa? seraaaaaa ?

aqui los dichos cuadritos

chicas mil gracias a todas , tardare un poco en terminar mi manta , que guardare con muchisimo cariño gracias a vosotras , pero la vereis terminada , ahora la aparcare un poco para hacer la labor del sorteo , que no os enseñare hasta que este terminada , la vereis todas por privi , menos la persona que la toque hasta que la reciba en su casa , por eso de jorovar un poco

laraquel , si no ves tu cuadrito no te preocupes , que tambien entra , ya le veras

BUENO c**o SUPONDREIS , SI NO SALE EL NUMERO DENTRO DE LOS NUESTROS , SEGUIREMOS ESPERANDO QUE SALGA , EL MARTES Y ASI SUCESIVAMENTE