Me alegro de que te haya gustado cocinacocina, jeje.
A ver chicas dejad el temita de Luis Aguile en este post, quienes faltan por recibir cosit así??

Cleer escribió:Bueno quedan muy poquitas para recibir y enviar.
Lo que voy a decir no es una rega?ina ni nada, y sí que a veces por fuerzas mayores no se puede hacer todo lo que una quisiera y con la prisa que una quisiera, pero creo que ha habido tiempo suficiente desde que se empez? lo del paquete.
Si una se apunta y por fuerzas mayores ve que no va a poder terminar el paquete, lo normal seria decirlo c**o hizo cocinacocina, asi su AI está más trnauila, pero es que si no me equivoco hay personas en la lista que no se han visto por el post en todo lo que lleva abierto, no sé igual me meto donde no me llaman, pero es que no me puedo callar.
Y repito, no quiero molestar a nadie, pero es que hay cosas que me ponen enferma, por que hay gente con ilusion que estan a la espera y esa ilusion se convirtiendo en desilusion.
Eso, eso, que le quiten su primera cuchara!!!disnia4 escribió:ahhhhhhhhhhhh y luis aguile a ver quien le di permiso pa apuntarse a esto, a mi no me lo pidio...igual se lo pidio a cocinacocina, de no ser asi habra una sancion importante...le quitaremos c**o pago de la multa la primera cuchara que gane....
sin nada mas que decir, se despide atentamente, esta que os quiere ....disnia4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados