COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 14:43

cocinacocina escribió:hola aqui os pongo unas fotos de los regalitos que me llegaron de iissaa,me ha hecho mucha ilusion y le quiero dar las gracias de corazon,hoy me arranco una sonrisa,gracias cariño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

me ha gustado mucho todo y ademas tienes una manitassss,gracias otra vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te haya gustado cocinacocina, jeje.

A ver chicas dejad el temita de Luis Aguile en este post, quienes faltan por recibir cosit así?? :herida:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Mar 2007 15:03

Vamos all?. la cuenta está muy fácil: cinco faltan por mandar y cinco por recibir.

faltóis
Por recibir

_BLANCA_ (?sta va a hacer doblete)
elastigel
ako
cristiniya
anae

Por mandar

cocinacocina
as (su compa?era se lo envié, pero no ha dicho nada)
margasd (su compa?era se lo envié, pero no ha dicho nada)
mgsoy
anae

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Mar 2007 15:35

Bueno quedan muy poquitas para recibir y enviar.
Lo que voy a decir no es una rega?ina ni nada, y sí que a veces por fuerzas mayores no se puede hacer todo lo que una quisiera y con la prisa que una quisiera, pero creo que ha habido tiempo suficiente desde que se empez? lo del paquete.

Si una se apunta y por fuerzas mayores ve que no va a poder terminar el paquete, lo normal seria decirlo c**o hizo cocinacocina, asi su AI está más trnauila, pero es que si no me equivoco hay personas en la lista que no se han visto por el post en todo lo que lleva abierto, no sé igual me meto donde no me llaman, pero es que no me puedo callar.
Y repito, no quiero molestar a nadie, pero es que hay cosas que me ponen enferma, por que hay gente con ilusion que estan a la espera y esa ilusion se convirtiendo en desilusion.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Mar 2007 15:39

pues tienes muchisima razon,creo que es jugar con las ilusiones.y ya lo han dicho antes,que aqui no se obligo a apuntarse a nadie.

es una pena

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 19 Mar 2007 16:08

Cleer escribió:Bueno quedan muy poquitas para recibir y enviar.
Lo que voy a decir no es una rega?ina ni nada, y sí que a veces por fuerzas mayores no se puede hacer todo lo que una quisiera y con la prisa que una quisiera, pero creo que ha habido tiempo suficiente desde que se empez? lo del paquete.

Si una se apunta y por fuerzas mayores ve que no va a poder terminar el paquete, lo normal seria decirlo c**o hizo cocinacocina, asi su AI está más trnauila, pero es que si no me equivoco hay personas en la lista que no se han visto por el post en todo lo que lleva abierto, no sé igual me meto donde no me llaman, pero es que no me puedo callar.
Y repito, no quiero molestar a nadie, pero es que hay cosas que me ponen enferma, por que hay gente con ilusion que estan a la espera y esa ilusion se convirtiendo en desilusion.

a ver as y anae se han puesto en contacto conmigo y yo se lo he comunicado a sus amigas invisibles sin decirles quien eran, por supuesto,
y os prometo que estan mas que justificados sus retrasos , por que cuando hablamos de muerte y enfermedad ....no hay nada mas que hablar.

cocinacocina nos lo dijo ella personalmente....

magsoy tuvo un accidente con el regalo y esta preparando otro, tambien lo dijo en el post , y dijo que ya en breve lo mandaria.....

y margasd , no se nada de ella estoy igual que vosotras....

ahhhhhhhhhhhh y luis aguile a ver quien le di permiso pa apuntarse a esto, a mi no me lo pidio...igual se lo pidio a cocinacocina, de no ser asi habra una sancion importante...le quitaremos c**o pago de la multa la primera cuchara que gane....

sin nada mas que decir, se despide atentamente, esta que os quiere ....disnia4

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 19 Mar 2007 16:28

disnia4 escribió:ahhhhhhhhhhhh y luis aguile a ver quien le di permiso pa apuntarse a esto, a mi no me lo pidio...igual se lo pidio a cocinacocina, de no ser asi habra una sancion importante...le quitaremos c**o pago de la multa la primera cuchara que gane....

sin nada mas que decir, se despide atentamente, esta que os quiere ....disnia4
Eso, eso, que le quiten su primera cuchara!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Mar 2007 17:12

Soy muy poco indicada para opinar en este momento, ya que tengo unos envios de servilletas pendientes, además de otra cosita que ya tenia preparada antes de la muerte de mi hijo... y no he enviado nada.... Peeeero lo del AI es distinto (creo) si se propone la cosa con una fecha más o menos de l?mite y se organiza más de un mes antes de la susodicha fecha... Dice mi madre que "lo hecho no corre prisa", y creo que es muy acertado el dicho: cuanto antes se mande más a cubierto se está de los "imprevistos", que, evidentemente, pueden surgir y que, tambiénevidentemente, pueden ser de suficiente gravedad para que justifiquen casi, casi, hasta lo injustificable.

Vaya, que es una opinión, no pretendo que nadie se sienta ofendid@.

Y lo del LUIS AGUILE ese de marras... de verdad que tiene delito... además es con nocturnidad y alevosia... y an?nimo pa más inri.

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

AS MI AI

Mensaje por Lamica » 19 Mar 2007 17:12

!!!!!!!!!!!!!CHICAS!!!!!!!!!!!!, NO SABEIS LO MAL QUE ME SIENTO. HE RECIBIDO UN PRIVADO DE DISNYA DICIENDOME QUE AS MI AI HA PERDIDO A SU PADRE.

ESE HA SIDO EL MOTIVO DE QUE NO ENTRASE EN EL FORO Y DE QUE NO HAYA CONTESTADO DICIENDO QUE HA RECIBIDO EL REGALO.

NO ESTOY EN MADRID, c**o SABEIS ALGUNAS Y HOY ACABO DE CONECTARME Y LO HE LEIDO.

LO SIENTO UN MONTON POR AS, LO DEBE ESTAR PASANDO MUY MAL.

POR FAVOR QUITAR SU NOMBRE DEL FORO Y CUANDO PUEDA YA ENTRAR? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Mar 2007 18:18

Lamica, aquí creo que no se está haciendo un juicio sumar?simo a nadie.
Es normal que las que han recibido el regalo hablen, y las que no, pues tambiéntienen todo el derecho del mundo a decir que están decepcionadas.
Creo que cuando por motivos diversos no se puede cumplir con lo pactado, lo más correcto es hablarlo con la persona que lo lleva, para que se lo diga a la AI que le ha tocado, y no pasa absolutamente nada si no puede hacerlo, porque todas comprendemos la situaci?n. Pues claro que entendemos por los momentos que está pasando. Y seráamos capaces tambiénde hacer algo en su nombre y mandarlo con su nick.
Pero las cosas hay que decirlas, y tiempo ha habido.
Dices que quitemos su nombre del foro, y en cierto modo me siento aludida. Ha pasado el tiempo y hay una serie de personas que no saben nada de las compa?eras que les tocaron y tambiénmerecen un respeto, y tienen derecho a saber si su regalo no les va a llegar, por la circunstancia que sea.
Yo, por mi parte no voy a poner más la relaci?n de nicks, ya que no era mi intenci?n, ni muchísimo menos, el señalar a las personas que faltaban por mandar sus regalos, aunque naturalmente, yo tenga mi opinión sobre el tema.
Siento mucho lo del padre de As, y espero que el tiempo le ayude a superarlo.
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Mar 2007 18:29

Si es que llevamos una temporada!!!!!

Y tú, Varech, no te sientas mal, cielo, que solo haces una relaci?n de enviados, recibidos y "no sabe no contesta" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder