que bonito
TRABAJO OCTUBRE:
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Re: TRABAJO OCTUBRE
No puedo ver las fotos de los CD's q hicistúis... están colgadas en algún otro postú Hay algún paso a paso??????o_marazul escribió:BUENO DIAS CHIC@S!!!!!!
os cuento para quien no sepa de que va este tema que nos hemos planteado: Ilesques y yo misma (o_marazul). nos hemosporpuesto haceruna manualidad todos los meses en conjunto y en la distancia![]()
![]()
![]()
el mes de mayo: Cd?s con dibujos
Ilesques:
o_marazul:
estos son los trabajos del mes de mayo. proximamente pondremos los trabajos del mes de junio...
Graciaaaaaaaaaaas!
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

Re: TRABAJO OCTUBRE
Itaca escribió:No puedo ver las fotos de los CD's q hicistúis... están colgadas en algún otro postú Hay algún paso a paso??????o_marazul escribió:BUENO DIAS CHIC@S!!!!!!
os cuento para quien no sepa de que va este tema que nos hemos planteado: Ilesques y yo misma (o_marazul). nos hemosporpuesto haceruna manualidad todos los meses en conjunto y en la distancia![]()
![]()
![]()
el mes de mayo: Cd?s con dibujos
Ilesques:
o_marazul:
estos son los trabajos del mes de mayo. proximamente pondremos los trabajos del mes de junio...
Graciaaaaaaaaaaas!
tengo el paso a paso en el ordenador del trabajo, lo cuelgo mañana o entonces ya el lunes.
-
Itaca
- Ayudanta/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: