Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Sep 2008 20:29

campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
Imagen
o este me qeda mejor jajajaj
Imagen

La cuna que te meneo a ti tambien Kampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me dejas aconsejarte el rojo te va mejor, puesto que el otro te hace demasiado escuchimiz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: eres una artista con lo que te pongas a hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 21:18

:o Tere esos son preciosos gracias pero donde está el traje dorao descotao? no tenias la tarjeta? :nodigona: :duda: dolo llevo los zapatos? :nodigona: :nodigona: sal de compras que yo no puedo porfi ya te lo pagar?............soy de fisr :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) :wink: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 21:46

Campa loca linda me haces matar de la risa!!!! Hasta mi marido tardo unos minutos en darse cuenta, me dijo mira el lomazo q tiene Campa!!!
(Lomazo aca se le dice al cuerpo lindo) :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 21:47

ya me pongo a buscar ese programita :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 00:14

CLAUMAR escribió:Campa loca linda me haces matar de la risa!!!! Hasta mi marido tardo unos minutos en darse cuenta, me dijo mira el lomazo q tiene Campa!!!
(Lomazo aca se le dice al cuerpo lindo) :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajja ya entendi lo del lomazo jajajja darle las gracias atu maridin , miralo c**o se menea pa verme jajajajajaj ya dejalo sin mimitos , olles qe una es mas bajita pero tambien de buen ver jajajaja qe amis años meben de espaldas y los escandilo ahora ya me viro y ya ay la cage jajajaj aqestoi chachi , po anda qe si vieras la colecion qe me ise hace tiempo mas de una se penso qe era yo realmente jajaja busca el programa y cuando lo tengas me avisas y practicamos el manejo ok , tienes qe poner todo tal c**o yo puse , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 00:18

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
Imagen
Imagen

La cuna que te meneo a ti tambien Kampa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si me dejas aconsejarte el rojo te va mejor, puesto que el otro te hace demasiado escuchimiz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: eres una artista con lo que te pongas a hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjjajaj c**o me aconsejas el rojo si no es tu color jajajaja bueno te are caso , saves una cosa , viendo ese montaje el del dorado es clavaita ami hermana , tal c**o es ella asin , delgada con el mismo color de pelo me sorprendo asta yo fijate jajajaja :beso: :beso: :beso: y eso qe los ise a la carrera , :coqueta:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 20 Sep 2008 10:05

Imagen
Imagen
CAmpa que bellezon, chica has puesto el liston mmuy alto. Y ahora que me pongo yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No encuentro el modelito pa la pasarela :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Voy a seguir buscando, esta tarde me acerco al corte ingles, no pense en ir a la PASARELA CIBELES a ""mangar"" algun modelazo. :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 12:43

:lol: :lol: :lol: escoufier ?mangar?..niña vas a pedir prestado..pero yo creo que campa te hace el modelito en un santiamen ..que ella es muuuy rapida :lol: :lol: :lol:

bueno solo deciros ..que estoy esperando la confirmacion ..pero creo que hoy salian todos los que faltaban :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Sep 2008 14:43

campaaaaa... !!!fiu fiu que chica!!! menudo modelazo lleva... :D :D

:beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Sep 2008 15:44

Campa... :coqueta: :coqueta:

estoy con Herminia... el rojo te sienta mejor :lol: :lol: :lol: