campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
o este me qeda mejor jajajaj
La cuna que te meneo a ti tambien Kampa

campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
jajajajajja ya entendi lo del lomazo jajajja darle las gracias atu maridin , miralo c**o se menea pa verme jajajajajaj ya dejalo sin mimitos , olles qe una es mas bajita pero tambien de buen ver jajajaja qe amis años meben de espaldas y los escandilo ahora ya me viro y ya ay la cage jajajaj aqestoi chachi , po anda qe si vieras la colecion qe me ise hace tiempo mas de una se penso qe era yo realmente jajaja busca el programa y cuando lo tengas me avisas y practicamos el manejo ok , tienes qe poner todo tal c**o yo puse ,CLAUMAR escribió:Campa loca linda me haces matar de la risa!!!! Hasta mi marido tardo unos minutos en darse cuenta, me dijo mira el lomazo q tiene Campa!!!
(Lomazo aca se le dice al cuerpo lindo)![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjjajaj c**o me aconsejas el rojo si no es tu color jajajaja bueno te are caso , saves una cosa , viendo ese montaje el del dorado es clavaita ami hermana , tal c**o es ella asin , delgada con el mismo color de pelo me sorprendo asta yo fijate jajajaja1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
La cuna que te meneo a ti tambien Kampa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me dejas aconsejarte el rojo te va mejor, puesto que el otro te hace demasiado escuchimiz?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres una artista con lo que te pongas a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAmpa que bellezon, chica has puesto el liston mmuy alto. Y ahora que me pongo yocampanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados