AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2006 08:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenoooooooooooooo, que bien luna lunita, ya lo tienes, ahora hasta el sabado no se abre, mira por donde no hay mal que por bien no venga, ha tardado, pero no has tenido la tentacion en casa.

luna_mj8 que estés perdiaaaaaaa!!! ... que aunque t veo no cruzamos palabrassssss!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cleer el 22 Dic 2006 21:15, editado 1 vez en total.

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 22 Dic 2006 09:11

Feliz navidad a todas !!!

Os deseo para el 2007 todo lo bueno que os ha faltado en este año que acaba.

Y ahora os aviso.
A eso de las 12 de hoy me voy a escapar del trabajo y con el gordo ya fuera del bombo o sinél, me voy de vacaciones hasta el 8 de enero. :)

Esto solo tiene una pega, voy a estar hasta el 30 sin conexi?n a internet, por lo que hasta esa fecha no podrá hacer la foto de mi regalo y enseñaroslo a todas, pero prometo que nada más acercarme a un ordenador con conexi?n, me tirar? c**o una loba a él.

Me hecho a temblar con solo pensar la cantidad de páginas que tendré que leer para ponerme al día con todas las cosas que nos decimos aquí.

Bueno, no me enrollo más, un besazo muy fuerte a todas y que sig?is igual de divinas c**o hasta ahora.

:beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Dic 2006 10:10

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
!!!!!!!!!!!!!me alegro un montonazo de que os hayan llegado los paquetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya teneis vuestros regalos, y quedamos menos por recibir. :( :( :( :( :( :(

de todas formas me alegro por vosotras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un pajarito me ha dicho que el mio, seguramente vendr? la semana que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno no estara para Nochebuena, pero por lo menos espero que llegue algun dia. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AI, no te preocupes, que esas cosas suelen pasar, a veces nos despistamos.

que los disfruteis chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Dic 2006 10:25

:( :( :( :( :(

BUENO, PUES VISTO LO VISTO, ME A?ADO A LA NUEVA LISTA:

A. I. PENDIENTE RECIBIR REGALO

MARIAM03
LAMICA
BLANCA
MARICAR
ISADELUGO
NUT
AKO
-LUNA-LUNITA-
MARILIA772

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE A MI A.I LE LLEGARA EL REGALO QUE LE ENVIE A TIEMPO, PERO ME DA RABIA, YA NO POR RECIBIR O NO, SI NO PORQUE LA GENTE SE COMPROMETE A LA LIGERA Y LUEGO SE DESPREOCUPA, CUANDO LAS DEMAS ESTAMOS ROMPIENDONOS LA CABEZA PARA PENSAR CUALQUIER DETALLE QUE A TU A.I LE PUEDA HACER ILUSION :pelea: :pelea: :pelea: (BUENO, Y POR QUE MI HIJA MAYOR SE CACHONDEA DE MI PORQUE NO ME LLEGA NADA, ESTA NI?A.... :lol: :lol: :lol: NO ME ESPERA NADA CON ELLA).

BUENO CHICAS. BESITOS A TODAS, QUE YO A PARTIR DE HOY ME VOY DE VACACIONES Y NO VUELVO HASTA ENERO Y EN CASA NO TENGO ORDENADOR, EN CASO DE QUE COJA EL DE MIS HERMANOS PROMETO SALUDAROS.
AH! Y EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE ME LLEGUE EL ANSIADO REGALO, PONDRE FOTOS, NO PREOCUPARSE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Dic 2006 10:42

Yo, c**o se guardar muy bien los secretos :wink: :wink: :wink: no he contado nada en casa... Menos mal!!!! La rechufla iba a ser de ?rdago a la grande!!!!!

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Dic 2006 10:45

ISADELUGO, PUES A MI ME PASA LO MISMO, NO LO SIENTO POR MI, SINO POR LO QUE VAN A ARMAR EN CASA, SE VAN A REIR DE MI DE LO LINTO !!!!!!ENCIMA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 Dic 2006 10:49

BUENO MI AI, YA HA REBIBIDO MI REGALO ES KRISSPETA

LO DIGO POR LO DE LA LISTA, c**o ESTA ALGO LIADA, PUES LO PONGO AQUI, QUE ELLA NO ENCUENTRA EL POST O LA LISTA

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 22 Dic 2006 11:35

Que noooooooo, por favor ni se os ocurra mandarme nada, ya lo comente en otro post, EL MEJOR REGALO SOIS VOSOTRAS, en serio.

Hoy es el ultimo día con posibilidad de recibir mi paquetito, mañana nos marchamos a Montijos (badajoz) para pasar la Nochebuena con la familia de mi costillo y no podre entrar para ver vuestros regalos, pero lo hare muy ilusionada para verlos cuando regresemos, si no llega nada en serio no me importa. c**o dice Isadelugo regalos en estas fechas sobran.
Pero la niña que vive en mi se ha sentido c**o el día que se entero del asuntejo de Sus Majestades de Oriente UN POQUITO CHAFADA. Porque hoy pensando enl o que he leido en algun post de que quizas alguien haya podido tener algun problemilla con el orde o algo asi y no ha podido contestar, pues........ me he puesto a mirar en otros foros y NO la unica razón que ha habido es que o no ha querido o no le ha apetecido porque ha participado en otros foros asiduamente hasta el día de ayer incluido.

En fin guapetonas, zanjo por mi parte el tema os deseo un Año 2007 venturoso, unas fiestas maravillosas y mucha felicidad para todas que SOIS GENIALESSSSSS :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 22 Dic 2006 13:30

HOLA CHICAS HAC?A DO DIAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO, Y ESTOY FLIPADA, BUENO AKI TENEIS OTRA VOLUNTARIA PARA ENVIAR A LA KE NO RECIBA, Y POR CIERTO APOYO LO DE LUNITA QUE LO DE LA A.I. ES LO QUE NOS HACE SENTIR ESA ILUSI?N DE CUANDO ERES NI?O Y ESPERAS TUS REGALOS, A MI SE ME HABIA OLVIDADO UN POCO, LA VERDAD.
BESOS A TODAS Y POR SI NO ENTRO QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE BUENA , SOIS LAS MEJORES.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Dic 2006 14:10

hoy me acabo de enterar x un pajarito que mi AI ELASTIGEL si lo tengo que poner en mayusculas porque peor que lo a tenido ella para poder mandarme el regalo no lo a tenido nadie en las fechas que estamos y el panorama que se le presento a la pobrecita pues el regalo lo tengo en casa no se c**o darle las gracias x la voluntad y el esfuerzo que a hecho un besote grande wapisima espero que te sonria la fortuna y que seas muy feliz
Imagen

Responder