VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
cler mandamelo que ya contaba con el , te lo dijeCleer escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Ya es el sorteo? ... ya lso tienes todos los cuadritos? .. no coges m así .. que el mio no te lo mandé para la del sorteo.
Dime algo si ya tienes cuadrado todo o te van a mandar mas y te lo mando el lunes.
Perdon por la vagancia eh?
-
- Cocinera/o
No, creo que no.Cleer escribió:Luna lunita, c**o que tu no enviaste el cuadrito? .. yo veo un cuadro tuyo en la manta del sorteo.
El que ves es el que me hizo elasti y creo que ese no es para el sorteo.
De todas formas en la lista no estoy osea que creo que c**o decía el otro "pos va a ser que no".

Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
aver que aclaro , que yo pense que me habia esplicoteado bien
las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer
y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?

las primeras fotos de la manta de las mariquitas , la que ocupa to la cama, es la mia , gracias a vosotras la podre hacer
y las otras de los cuadros solos , son los cuadros que tengo para hacer algo para una de vosotas , la labor del sorteo
hay alguna duda?