COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo ya dije que no era mi intencion molestar a nadie y que esto no era una rega?ina.
Solo fuí decir lo que pienso, c**o pienso ahora..... tanto las que lo han recibido y no han dicho nada en el post, pero si han dicho en privado a su AI o a la organizadora los motivos por el retraso, tanto las que no dicen nada y no se sabe de ellas, c**o las que lo mandan y no lo dicen, sea cuales sean los motivos tienen o tendran justificacion, no creo que se apuinten por gusto y luego no se participe.
Pero las demás estamos leyendo dia a dia, las que esperan lo mismo, y no se sabe nada, pues es logico que alguna digamos lo que pensamos.
Las que no lo han podido enviar por los motivos que sean, pero han avisado, bien podia decir la persona avisada que su AI se puso en contacto con ella, no hace falta dar detalles del por que del retraso, pero por lo menos ya no se harian mas comentarios.
En fin que igual no me explico bien y no quiero liar la troca.
Siento lo del padre de as.
mgsoy no estaba emabrazada? .. igual ha dado a luz.
Solo fuí decir lo que pienso, c**o pienso ahora..... tanto las que lo han recibido y no han dicho nada en el post, pero si han dicho en privado a su AI o a la organizadora los motivos por el retraso, tanto las que no dicen nada y no se sabe de ellas, c**o las que lo mandan y no lo dicen, sea cuales sean los motivos tienen o tendran justificacion, no creo que se apuinten por gusto y luego no se participe.
Pero las demás estamos leyendo dia a dia, las que esperan lo mismo, y no se sabe nada, pues es logico que alguna digamos lo que pensamos.
Las que no lo han podido enviar por los motivos que sean, pero han avisado, bien podia decir la persona avisada que su AI se puso en contacto con ella, no hace falta dar detalles del por que del retraso, pero por lo menos ya no se harian mas comentarios.
En fin que igual no me explico bien y no quiero liar la troca.
Siento lo del padre de as.
mgsoy no estaba emabrazada? .. igual ha dado a luz.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ni?as a mi me mandaron un mensaje diciendome que mi amiga no me habia podido mandar el ragalo porque estaba pasando una situacion personal muy mala.
Yo ya no lloro mas que no quiero que se sienta mal con mis lamentos, pero que conste que lo hacia de broma para darle gracia y vidilla al post.
Por mi parte no se tiene que preocupar mi AI, yo espero el tiempo que haga falta, y si no le viene bien hacerlo o mandarmelo tampoco hay problema.
Me lo he pasado genial haciendo mi regalo y participando con vosotras que sois geniales.

Yo ya no lloro mas que no quiero que se sienta mal con mis lamentos, pero que conste que lo hacia de broma para darle gracia y vidilla al post.
Por mi parte no se tiene que preocupar mi AI, yo espero el tiempo que haga falta, y si no le viene bien hacerlo o mandarmelo tampoco hay problema.
Me lo he pasado genial haciendo mi regalo y participando con vosotras que sois geniales.

-
- Subjefa/e de cocina
YO SOY CUPABLE,
el mio ya esta terminado y solo me queda enviarlo esta tarde. Me siento muy mal porque entiendo a la mi ai que no lo ha recibido pero estoy segura que para la proxima vez no me va a pasar ya que voy hacer un regalo mas seguro. No tengo perdon pero el primero que hice estaba dentro del plazo de entrega pero se me cayo al suelo y se rompio, cuando lo veais lo entendereis
Espero que las compis del foro me perdone y mi amiga tambien

el mio ya esta terminado y solo me queda enviarlo esta tarde. Me siento muy mal porque entiendo a la mi ai que no lo ha recibido pero estoy segura que para la proxima vez no me va a pasar ya que voy hacer un regalo mas seguro. No tengo perdon pero el primero que hice estaba dentro del plazo de entrega pero se me cayo al suelo y se rompio, cuando lo veais lo entendereis
Espero que las compis del foro me perdone y mi amiga tambien

-
- Jefa de cocina
Bueno, yo creo que hay que mirar ya para adelante, disfrutar las que tengan los regalos, esperar un poco más las que falten y hacer lo posible por no perder el buen rollito.
Attenea, por favor, que estoy sin trabajo. Son las once y me acabo de levantar y aquí estoy desayunando delante del ordenador. Immmmmmmmmmmmmmmmm-----perdonable.
Venga, a ver a Quién se le ocurre lo próximo, que me apunto a tú.

Attenea, por favor, que estoy sin trabajo. Son las once y me acabo de levantar y aquí estoy desayunando delante del ordenador. Immmmmmmmmmmmmmmmm-----perdonable.

Venga, a ver a Quién se le ocurre lo próximo, que me apunto a tú.

-
- Jefa de cocina
varech escribió:Bueno, yo creo que hay que mirar ya para adelante, disfrutar las que tengan los regalos, esperar un poco más las que falten y hacer lo posible por no perder el buen rollito.
Attenea, por favor, que estoy sin trabajo. Son las once y me acabo de levantar y aquí estoy desayunando delante del ordenador. Immmmmmmmmmmmmmmmm-----perdonable.![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, a ver a Quién se le ocurre lo próximo, que me apunto a tú.![]()
Pero c**o es eso que no tienes nada que hacer, ?ni un proyecto ni na de na?
Eso no se puede tolerar, si te pongo la lista de mis labores empezadas y sin acabar y de las pendientes, te mareas.

SOS SOS una desocupada en el foro, SOCORRO
Poniendo en marcha el codogo rojo que esto no se puede tolerar

-
- Jefa de cocina
Si es que me tenéis agotada de veros, jodías, que no paréis ni un momento. Yo me levanto tarde, desayuno, hago mi sudoku, regojo la casa, c**o no viene nadie a comer, ni comida hago. Después de comer, mi siestecita, unos cuantos deberes sexuales, escribo algunas cosas, ceno, veo un rato la tele y a dormir.
No creíis, que no me queda mucho tiempo libre para hacer labores. Entre semana voy a alguna clase, y a vivirr que son dos días.
Yo no soy de esas que dicen que no pueden estar sin hacer nada. Yo puedo perfectamente

No creíis, que no me queda mucho tiempo libre para hacer labores. Entre semana voy a alguna clase, y a vivirr que son dos días.
Yo no soy de esas que dicen que no pueden estar sin hacer nada. Yo puedo perfectamente