yo estoy haciendo un esperimento haber si mañana esta visible
FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Mafi
- Cocinera/o

Motz escribió:donde las comprastes mafi??Mafi escribió:Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?
Pues en una mercer?a de Arucas que cerr? antes del verano y cuando yo me enteré fuí y compré tropecientas telas y cantidad de cosas que tengo por allí pendientes........encima ayer tuve que llevar la míquina de coser al taller porque se me estrope? y estará sin ella c**o quince dias.
Lo siento pero allí no vas a poder comprarlas. Mira en Fil d'or o en una nueva que acaba de abrir en Tafira.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Os pego un enlace que trae videos sobre la confecci?n de quilting, el segundo y el tercero, y los enlaces que trae debajo, no tiene desperdicio, a ver si os gustan
http://www.quilt-blog.de/serendipity/in ... ilt-Videos

http://www.quilt-blog.de/serendipity/in ... ilt-Videos
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Mi compra... de telas!!!!!! c**o es el movil, no saca los colores reales pero para que os hagais una idea de la cantidad y la combinacion que quiero hacer para el estudio de mi hija.. Con la tela de flores grandes, he hecho una colcha (lo que he puesto es solo el retal que tengo para hacer el band?) y luego las otras son lisas excepto una de florecitas verdes y azules, que solo utilizar? para hacer alguna combinacion pequeña...

Detalle de la colcha...

Los colores son muchisimo más vivos... Hice buena compra???

Detalle de la colcha...

Los colores son muchisimo más vivos... Hice buena compra???
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No hay de k darlas Clarar!!clarar escribió:Claro, claro a mi siempre me ha alucinado que pongo muy mal el bies y resulta que hay una míquina que lo hace.
No tiene desperdicio este video, que habilidad tienen las operarias.
¿No hay una míquina casera que haga el bies?
Me encanta y lo veré mas de una vez.
Grascias Trast
![]()
![]()
![]()
Si que hay algunas maquinas de coser que traen una pieza que se adapta y vale para poner bies, aunque no se yo si ciertos grosores y al no ser maquina industrial los admitir?