ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 05 Mar 2008 15:38

amenix escribió:
PilarRB escribió:queria disculparme porque apenas pase por aqui cuando estuvimos con las tarjetas pero he estado con los estudios
Bueno MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL ESFUERZO QUE HABEIS EN QUE ESTE "INTERCAMBIO" HAYA SALIDO MUY BIEN (exceptuando por una...)
GRACIAS!! SEGUIR ASI CHICAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amiga, gracias por tus palabras, bueno, falta la de LLuvia, pero es un caso de lo mas molesto, pues ella ya va enviando 3 tarjetas y no llegan a su destino, conque, no ha sido falta por parte de ella, sino otro misterio mas en correos.... Esperemos que esta ultima que ha enviado ya llegue.
Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aii vale perdonad por lo que dije.. c**o ya dije no he estado muy atenta y no lo sabia... ya lei k lluevia tenia problemillas con el correo de alli pero no sabia k era la suya perdon
bueno NOS VEMOS TODITAS EN OTRO INTERCAMBIO!!!!!!!!!!!! jejej y por aki claro jaja :beso: :beso: :beso: besitos

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Mar 2008 22:07

Que pena, veo que seguimos esperando las fotos, será que alguien se anima a ponerla, de las que faltan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Mar 2008 12:55

YO NO PUDE HACER FOTOS DE LA?SEGUNDA TARJETA. SI QUEREIS OS CUENTO c**o ERA. :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 07 Mar 2008 12:35

c**o no consigo otra camara pongo la foto de mi amiga Atenea
siento mucho la calidad cuando consiga otra la pongo

Imagen

gracias de nuevo Mary eres estupenda

siento el retraso pero ya veis c**o se ve
:( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2008 13:13

que chula

Imagen

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Mar 2008 15:30

Una actualización:

48 TARJETAS RECIBIDAS Y PUBLICADAS
2 TARJETAS RECIBIDAS SIN PUBLICAR
1 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN A DESTINO
0 TARJETAS SIN ENVIAR

Gracias Teviro por tu ayuda. Por favor chicas coloquen las dos fotos que faltan.

:beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 10 Mar 2008 12:32

QUE YA LA HE RECOGIDO HOY!!!!!1

BUENO, OS CUENTO, c**o YA SABEIS TODAS, MI A.I. ES LLUVIA, Y ME LA MAND? POR CORREO A MI "SUPUESTA" DIRECCION NUEVA. DIGO "SUPUESTA" PORQUE YA COMENTE EN SU DIA QUE CORREOS NO TIENE CONSTANCIA DE QUE SE CAMBIARA EL NOMBRE A LA CALLE, CON LO CUAL, NO REPARTE CUANDO LAS CARTAS TRAEN ESA DIRECCION, POR LO CUAL HAY QUE SEGUIR PONIENDO LA ANTIGUA.
BUENO, DESPUES DE HABER SOLTADO EL ROLLO (QUE LO HE HECHO PARA QUE SEPAIS QUE LLUVIA LO HA HECHO CON SU MEJOR INTENCION DESCONOCIENDO EL PROBLEMA), OS COMENTO QUE ME HE QUEDAO SIN PALABRAS.
ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSA, MUY FINA Y CON MUCHO GUSTO. EL PAPEL EN EL QUE ESTÉ HECHA ESTÉ CHUL?SIMO, Y DECIROS QUE LAS GALLETASD QUE ME HA MANDADO ME LAS HE GUARDADO PA MI Y PA MI COSTI PARA TOMARNOS UNA COPA ESTA NOCHE A VUESTRA SALUD, Y LAS CHUCHES..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA LO VEREIS. MIS DOS HIJOS MAYORES, LOS TENGO EN EL COLE, Y EN CASA TENGO A IRENE, LA PEQUE?A. BUENO PUES CUANDO HE ABIERO EL SOBRE Y HA VISTO LAS CHUCHES.... SE HA QUITAO EL CHUPETE R?PIDAMENTE Y SE LAS QUERIA COMER TOOOOOOODAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LE HE DADO UNAS POCAS Y LAS DEMAS LAS GUARD? PARA CUANDO VENGAN LOS OTROS DEL COLE, QUE YA OS CONTAR? LA CARA QUE VAN A PONER. PORQUE SI A LOS NI?OS LES GUSTAN LAS CHUCHERIAS, A LOS M?OS..... M?S TODAV?A. ES INCRE?BLE.
GRACIAS MONICA, MERECIO LA PENA LA ESPERA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/img]Imagen
Imagen

ESTA ES CON TODO JUNTITO.
[/img]Imagen

ESTA ES IRENE CON LAS CHUCHES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
[/img]Imagen

Y AQUÉ LLORANDO PORQUE YA LE HAB?A HABIERTO VARIOS CARAMELOS Y QUER?A M?S.
Imagen

BUENO, PUES ESTO ES TODO. MERECIO LA PENA LA ESPERA??????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: [/img]

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Mar 2008 12:44

Pues ahora sí que están todas.
Claro que ha valido la pena esperar, sobre todo por ver la carita de Irene :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Mar 2008 14:58

:( MI NI?A QUE PENA EL ERROR PERO ESO SI A VER DONDE METIO LA TIA ESTA LAS OTRAS...PERO BUENO SOLO CON VER ESA CARITA YA ME CONFORMO,ME ALEGRO QUE TE GUSTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2008 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita ...no me extraña que irene llorase ...menudo surtido...que cara mas preciosa tiene :wink: :beso:

Responder