AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante
Re: Mirar que escudoooo

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:15

Dulcesita escribió:Hola a tod@s ,llevo c**o 2 meses conociendo este foro,pero esta es la primera vez que posteo ,y os voy a poner por aqui algunas de mis creaciones a ver que os parecen,el escudo del betis lo acabo de terminar ahora mismo,y es un encargo para el S?bado.
Imagen

Imagen

:) :) :) :D
Hola Dulcesita, la tartita es monisima pero elcudo me ha entado..........te ha quedado de matricula, seguro que el sabado triunfa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:16

Mayu escribió:Mirar los escudos que he realizado.
Imagen
Imagen
Te han quedado geniales, te felicito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 20 Jun 2008 00:21

Muchisimas gracias, pero las gracias te las tengo que dar yo a ti por haberme enseñado el maravilloso mundo de las tartas de chuches.
Gracias a ti siempre triunfo en cualquier lugar en el que me presento con una de estas tartas.
Con decirte que en las comuniones me han llegado a encargar tantas que hacia hasta 4 por semana.
Pero cada día me gusta mas hacerlas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:24

Mayu escribió:Muchisimas gracias, pero las gracias te las tengo que dar yo a ti por haberme enseñado el maravilloso mundo de las tartas de chuches.
Gracias a ti siempre triunfo en cualquier lugar en el que me presento con una de estas tartas.
Con decirte que en las comuniones me han llegado a encargar tantas que hacia hasta 4 por semana.
Pero cada día me gusta mas hacerlas.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Cuanto me alegro de haberte podido ayudar un poquito :)

Yo siempre lo digo, las tartas de chuches son una fiesta por si solas en cualquier celebracion, cuando te hacen tantos encargos es porque te salen chulisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 20 Jun 2008 00:32

Blanca si miras en el post de tartas infantiles he colgado algunas.
En ellas veras la evoluci?n que creo que he tenido a la hora de hacerlas "o por lomenos a mi me lo parece".
La verdad esque las que mas me gusta hacer son las que llevan algun juguete, sobretodo a los peques les vuelve loco no solo por las chuches sino por el juguete.
:) :D :o :) :D :o :beso: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:34

Mayu escribió:Blanca si miras en el post de tartas infantiles he colgado algunas.
En ellas veras la evoluci?n que creo que he tenido a la hora de hacerlas "o por lomenos a mi me lo parece".
La verdad esque las que mas me gusta hacer son las que llevan algun juguete, sobretodo a los peques les vuelve loco no solo por las chuches sino por el juguete.
:) :D :o :) :D :o :beso: :plas:
Voy a ver que con juguete no las he visto nunca, ahora te digo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2008 00:40

He visto dos respuestas tuyas, no se si has puesto alguna mas con tartas.

Te quedan genial, me encantan las que tienen juguetitos, la de la muñeca sentada es una monada..............gracias por darme la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayu
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Toledo

Mensaje por Mayu » 20 Jun 2008 00:48

No blanca no he puesto mas, aunque tengo alguna mas, que todavía por vagancia no he colgado.
Me alegro haberte podido ayudar, es un honor parami haberte podido ayudar.
La mu?equita es de porcelana de las que tiene un pie para sugetarse, pero si no es de esas yo las sujeto las piernas con bridas, de las de los electricista para agrupar los cables, hago un agujero al ultimo piso de la tarta y las meto por hay para luego cerrarlas alrrededor de las piernas por lo general las pongo sentada c**o esta que le hice a mi sobrinas por su bautizo.
Imagen

Dulcesita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por Dulcesita » 20 Jun 2008 10:24

Gracias Blanca!!! la verdad es que el escudo del Betis es una pasada :D ni yo pensaba que me iba a quedar tan bien :duda: pero cuando la termine y vi los resultados, tuve unas ganas inmensa de enseñarla a los vecinos y a todo el que pudiera, jajaja si pudiera me iba a la calle y con ella en la mano iria enseñandola por todos sitios :lol: :lol: :lol:

Ah se me ha olvidado deciros... para mediados de Julio tengo un encargo para una boda, una tarta de chuches de 10 pisos!!!!!!!! ya tengo montada la estructura,solo falta colocar las chuches,que lo haré mas adelante. :)

Dulcesita
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por Dulcesita » 07 Jul 2008 22:18

He tenido que hacer una tarta de chucherias de 10 pisos para una boda, y la acabo de entregar,han quedado alucinadas de lo bonita que ha quedado.
La tarta pesa 7 kilos y mide casi un metro.Os pongo foto.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados