AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 02 Sep 2007 20:37

EL DIA 20 SEPTIEMBRE ES EL CUMPLE DE MI HIJO MAYOR (18 AÑOS CUMPLIRA) Y LE VOY A HACER UNA TARTA DE CHUCHES????
LE VA A ENCANTAR???? PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR . . .
BUENO SI, ME TENGO QUE LEER EL APSO A PASO ENTERO (YA LO HE HECHO) Y DESPUES IR A COMPRAR LAS CHUCHES PERO NO SE CUANTO COMPRAR NI QUE PORQUE NO TENGO IDEA DE c**o HACERLA.
CREO QUE EL IMAGINARLA Y PONERTE ES LO PEOR????
MAÑANA VOY A BUSCAR LOS PALILLOS . . . ??QUE COMPRO UN PAQUETE??? ???COMPRO CHUHCES DE SOBRA A JO O c**o EMPIEZO???? AY DIOS QUE LIO????

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 03 Sep 2007 00:08

virkiky escribió:EL DIA 20 SEPTIEMBRE ES EL CUMPLE DE MI HIJO MAYOR (18 AÑOS CUMPLIRA) Y LE VOY A HACER UNA TARTA DE CHUCHES????
LE VA A ENCANTAR???? PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR . . .
BUENO SI, ME TENGO QUE LEER EL APSO A PASO ENTERO (YA LO HE HECHO) Y DESPUES IR A COMPRAR LAS CHUCHES PERO NO SE CUANTO COMPRAR NI QUE PORQUE NO TENGO IDEA DE c**o HACERLA.
CREO QUE EL IMAGINARLA Y PONERTE ES LO PEOR????
MAÑANA VOY A BUSCAR LOS PALILLOS . . . ??QUE COMPRO UN PAQUETE??? ???COMPRO CHUHCES DE SOBRA A JO O c**o EMPIEZO???? AY DIOS QUE LIO????

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No te agobies que veras c**o te queda preciosa y le encanta.
Segun c**o la quieras de grande asi necesitaras de pinchitos.
Yo compraria dos paquetes, que aunque no lo parezca caben muchisimas chuches en una tarta y a mi particularmente me gusta poner el pinchito del color de las chuches.
Compra lenguas para cubrir los bordes y luego pinchas mas encima.
Y no seas escasa comprando, tu de las que te gusten c**o minimo 12 0 14, depende lo grandes que sean, de las mas pequeñas puedes comprar paquetes en los supermercados, pero las mas bonitas las suelen vender sueltas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 06 Sep 2007 18:24

Te la subo, que no me sale lo de copiar. Miratelo porque explica y enseña varias tartas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 08 Sep 2007 10:20

-BLANCA- escribió:
virkiky escribió:EL DIA 20 SEPTIEMBRE ES EL CUMPLE DE MI HIJO MAYOR (18 AÑOS CUMPLIRA) Y LE VOY A HACER UNA TARTA DE CHUCHES????
LE VA A ENCANTAR???? PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR . . .
BUENO SI, ME TENGO QUE LEER EL APSO A PASO ENTERO (YA LO HE HECHO) Y DESPUES IR A COMPRAR LAS CHUCHES PERO NO SE CUANTO COMPRAR NI QUE PORQUE NO TENGO IDEA DE c**o HACERLA.
CREO QUE EL IMAGINARLA Y PONERTE ES LO PEOR????
MAÑANA VOY A BUSCAR LOS PALILLOS . . . ??QUE COMPRO UN PAQUETE??? ???COMPRO CHUHCES DE SOBRA A JO O c**o EMPIEZO???? AY DIOS QUE LIO????

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
No te agobies que veras c**o te queda preciosa y le encanta.
Segun c**o la quieras de grande asi necesitaras de pinchitos.
Yo compraria dos paquetes, que aunque no lo parezca caben muchisimas chuches en una tarta y a mi particularmente me gusta poner el pinchito del color de las chuches.
Compra lenguas para cubrir los bordes y luego pinchas mas encima.
Y no seas escasa comprando, tu de las que te gusten c**o minimo 12 0 14, depende lo grandes que sean, de las mas pequeñas puedes comprar paquetes en los supermercados, pero las mas bonitas las suelen vender sueltas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS BLANCA ??? :beso: :beso: :beso:

ya he comprado algunas bolsas de chuches y he sacado copia a una tuya para guiarme un poco, redonda que me sera mas facil . . . para empezar porque mi hijo pequeño seguro que va aquere una para su cumple y mi sobrino tambien. :lol: :lol:
la proxima semana comprare los pinchitosy las chuches mas bonitas.
YA PEGARE AKI UNA FOTO PARA QUE VEAIS LO QUE ME HA SALIDO Y OS CONTARE EL RESULTADO :up: :up: :up: :up: :up:
MI HIJO ES MAYOR PERO, A VECES SON c**o NI?OS???? :lol: :lol: :lol:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por sara29 » 24 Oct 2007 20:34

Hola a todos soy nueva por aqui y me encantaria poder ver las fotos del paso a paso que ahora no se pueden ver y tambien los materiales que necesito si me podriais informar cuales son.
Gracias.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 24 Oct 2007 20:37

sara29 escribió:Hola a todos soy nueva por aqui y me encantaria poder ver las fotos del paso a paso que ahora no se pueden ver y tambien los materiales que necesito si me podriais informar cuales son.
Gracias.
Aqui lo tienes y una recopilacion de mis tartas, si tienes alguna duda me lo dices.

recetas-posts154223-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 25 Oct 2007 08:45

hola BLANCA...gracias por ponerme el paso a paso de las tartas de chuches ayer en el foro de cocina....en este es la primera vez que entro,espero hacerlo más a menudo,te he puesto un mensaje en el otro pero te pongo otro aquí...es para darte las gracias a ti y al ejercito de compis que me ayudaron ayer muchas gracias a todas....ya os pondré la tarta de mi niño que es el cumple el mes que viene,de las tuyas le gustarían todas porque tiene pasi?n por Piol?n.....si consiguiera montarle en una tarta coche seráa una pasada porque se pasa el dia con el brummm en la boca y hablando con todos los piolines que ve...sea donde sea.....ja,ja,ja....cumple un año....a ver si se me ocurre c**o puedo montar un coche pero si alguien tiene alguna idea se siguen aceptando....de todas formas muchiiiiiisimas gracias por todo!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 25 Oct 2007 09:58

GAIRI escribió:hola BLANCA...gracias por ponerme el paso a paso de las tartas de chuches ayer en el foro de cocina....en este es la primera vez que entro,espero hacerlo más a menudo,te he puesto un mensaje en el otro pero te pongo otro aquí...es para darte las gracias a ti y al ejercito de compis que me ayudaron ayer muchas gracias a todas....ya os pondré la tarta de mi niño que es el cumple el mes que viene,de las tuyas le gustarían todas porque tiene pasi?n por Piol?n.....si consiguiera montarle en una tarta coche seráa una pasada porque se pasa el dia con el brummm en la boca y hablando con todos los piolines que ve...sea donde sea.....ja,ja,ja....cumple un año....a ver si se me ocurre c**o puedo montar un coche pero si alguien tiene alguna idea se siguen aceptando....de todas formas muchiiiiiisimas gracias por todo!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si pudieras encontrar un trozo de corcho podrias hacer uno vaciando la parte de los asiento y redondeandole un poco el morro. Las chuches harian el resto. Yo he visto en alguna tienda una piruleta grande de Piolin que quedaria muy bien puesta tras el volante.
Si has visto la recopilacion de mis tartas te puedes guiar un poco con el bolido, aunque el que yo te digo seria mas bien un utilitario :lol: :lol: :lol:
Si tienes alguna duda me lo dices y animo que seguro que te sale estupenda y tu chiquitin se pone contentisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 26 Oct 2007 07:02

GRACIAS BLANCA POR LA IDEA!!!!!! :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 17 Dic 2007 22:22

blanca,cuando em podrias poner las fotos??,me encantaria saber c**o poder hacer esa tarta que a todas les ha encantado...gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados