holaaaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
holaaaaaaa

Mensaje por FIONA » 20 Sep 2006 23:49

hola soy fiona y vengo de los foros vecinos soy un poco culo inquieto y no paro en ninguno creo k conozco a algunas de vosotras y por supuesto os leo a diario y ya he hecho varias bandejas queria agradeceros las explicaciones k he leido por k estoy pasando un momentillo raro y me han venido muy bien y queria comentaros k una forera ayer puso k habia servilletas en el ALDI y he mandado al mario y me ha traido 6 paketes y cada uno trae 40 y salen a 1 euro son bonitas y estan muy bien de precio weno espero conocernos mejor y seguir intercambiando ideas un saludo y un gran abrazo para tod@s y UN BESOTE ESPECIAL PARA MOLLI K TIENE PACHUCHO SU PC :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Sep 2006 23:52

Si al final vamos a tener que hacer c**o dijo una forer@, cambiarnos las servilletas c**o antes haciamos con los cromos, o c**o hacen ahora los crios con las cartas de pokemon...... por que Fiona 40 servilletas iguales y 6 paquetes son muchas bandejas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaj te veo empapelando hasta los vasos de Duralex jejejejejeje

Yo creo que c**o relado adiccional en el amigo invisible metere alguna servilleta de las que tengo para que se hagan unas bandejitas jejejjeeje :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 20 Sep 2006 23:52

??? BIENVENIDA FIONA !!!

A ver si se pasa prontito ese momentillo raro :beso: :beso: . Y cuando puedas pon fotos de esas bandejas que has hecho que seguro están preciosas. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Sep 2006 23:55

Hola Fiona. Bienvenida.... Y digo yo... Que vas a hacer con tantas servillet así??? Cuantos paquetes eran???? cuatro????? que por cuarenta dan...CIENTO SESENTA SERVILLETAS!!!!!! Ya puedes trabajar... o irlas poniendo en la mesa, con su servilletero, para limpiarse la boquita y las manos... que con esas comiditas que yo se que tu haces... seguro que se le caer? la babilla a tu familia.... :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 20 Sep 2006 23:55

YA TE DIGO K SI TENGO SI KEREIS OS ENVIO MANDADME UN PRIVI CON LA DIRECCION :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Sep 2006 23:56

Vaya, que no eran cuatro que eran 6 :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2006 23:57

Bienvenida Fiona
Mil gracias por la informacion, recuperate pronto de ese momentillo malo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Sep 2006 00:08

hola fiona, yo tambien entro mucho por aqui y la verdad es que esta gente hace cosas preciosas, aver si la semana proxima hago las bandejas

y tu animate que el mal momento pronto pasara ya lo veras.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tere

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Sep 2006 00:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)

Todas hab?is hecho bandejas menos yo, que aún estoy esperando que me manden los materiales. :cry:

Mañana los voy a comprar de donde ha dicho una forera, porque ya no aguanto más :(

:beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 21 Sep 2006 08:27

hola vecina de foro :a que este foro engancha c**o el de las comiditas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder