Yo he hecho algunos platos con servilletas, y te diré c**o los hago.
Si no dispones de la cola o barniz, hazlo de esta manera.
Primero limpias el plato bien con alcohol, por la parte de abajo en la que pones la servilleta, y planteas esta a tu gusto. Coges ALKIL y lo rebajas con una pizca de agua para que corra mejor, a continuación con un trozo de esponja pequeña, la vas empapando en el ALKIL y presionando sobre la servilleta colocada, siempre del centro hacia fuera, para que te queden la menor cantidad posible de arrugas, y la dejas secar.
Una vez seca le das otra mano de ALKIL para sellar bien la servilleta, y cuando ya está seca otra vez, le das con una paletina fina una mano de pintura acr?lica blanca, y esto te refuerza muchísimo el color de la servilleta.(hay veces que si no sellaste bien con el ALKIL la pintura te transpasa la servilleta, asi que hazlo con cuidado).
Despues de la primera mano, que ya ves que te ha quedado bien, e puedes dar otra, para que quede toda ella bien pintada.
Una vez seca la pintura, la das 1 ó 2 manos de barniz, o de ALKIL.
Luego yo siempre pongo unos taquinos en las esquinas , los compro en una ferreter?a o en ALCAMPO, que son transparentes y pequeñinos.

No sí si me he explicado bien, si queréis algo me podeis preguntar.