elvira escribió:Hola mar de las antillas, me podrias decir la tecnica del pincel seco?..me interesa mucho.GraciasMar_de_las_antillas escribió:![]()
![]()
Amiga prueba con la técnica del pincel seco. O tambien puedes envejecer las figuras.
![]()
![]()
![]()
Amiga la técnica que tu dices se llama revestimiento y es una de mis técnicas preferidas. Si quieres hacerla es facil. Compras un kit de carita,manos y pies(por ejemplo si vas a hacer un angel) . 1 m. de Tela de franela color blanco . Papel peri?dico. Engrapadora. Una base para el angel que mida 7 veces el alto de la cara.Si no lo consigues has lo tú misma. Cortas en madera un cuadrado le haces un orif?cio en el centro y le colocas un palito fuerte con la altura que quieres la figura. Recomiendo la medida de 7 veces el alto de la cara más 2 cm. que es para colocar en la base. Ponlo fuerte puede ser con goma de zapatero. Y alambre mídio para manualidades. Cola pl?stica y mastique (esa mezcla que usan los alba?iles para tapar los orificios de las paredes). Es trabajoso pero no dificil. Que pena que no puedo poner fotos de los que hice. Cualquier cosa preguntame en un mensaje privado y te explico.alocasia escribió:Quedan muy bonitos tambien los que "visten" con tela, pero no se bien c**o se hace.![]()
Puedes darle tambien un aspecto de bronce o madera, por ejemplo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados