?Intercambiamos servillletas para las bandejas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o
?Intercambiamos servillletas para las bandejas?

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2006 01:13

Estoy viendo que algunas tene?s problemas para encontrar servilletas y se me ha ocurrido que podemos intercambiarlas por correo. :D

A ver que os parece:
me envia?s un sobre con:
- las servilletas que tenga?s para intercambiar
- Un papel con todos vuestros datos: nombre, apellidos, dirección, email y nick
- Otro sobre franqueado y con vuestra dirección para que os env?e servilletas a vosotras

Se trata de juntar muchos modelos e ir reparti?ndolos.
Si una persona env?a 10 servilletas (iguales o diferentes, da igual) yo le env?o en su sobre 10 servilletas.
Yo creo que lo que no podríamos es elegir modelos pero si, a lo mejor, si alguien va a recibir 10 y quiere 4 iguales para un trabajo que tenga en mente, se le pueden enviar así... :duda:

?que os parece? ?os fia?s de mi? 8) 8) 8)

Me podeis enviar un mensaje privado, si quereis participar, y yo os doy mis datos para el env?o

Así el coste es el de los sellos...

Yo tengo estas servilletas:

De esta un paquete de 20
Imagen

Otro paquete de 20
Imagen

otras 20
Imagen

Un paquete de 40. es una pena no se aprecian bien los colores: es naranja y morado
Imagen

De estas sólo tengo una o dos pero puedo comprar mas, tengo la tienda cerca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 01:38

Ahi va, que chulas!!!!! :o :o :o

Yo he estado hoy a la busca y captura y solo he encontrado "caquitas" :cry: (me las he comprado igual, que una es así :wink: ). Ya habia otro post abierto para hacer intercambio, pero no se donde va... Yo creo que seráa buena idea... más que nada porque algunas las encontrais preciosas y otras no hay forma de que demos con ellas :evil: .

Hoy he mirado en P?rtico, en Casa, en el Carrefour... y nada

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2006 02:29

Isadelugo yo las he comprado en una tienda de manualidades y la verdad es que la calidad es distinta de otras que tenia del super. Se nota que el dibujo y las tintas son mejores.

si quieres intercambiar... ya sabes
:beso: :beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

servilletas

Mensaje por luchi » 23 Sep 2006 09:06

Pero si yo solo quiero tres o cuatro de las tuyas, ?te tengo que mandar yo 10 de las mías y encima el sobre de vuelta con el sello? ... a ver!!! que es que creo que no lo he entendido bien.

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 23 Sep 2006 09:37

a mi me interesarian algunas de las de las uvas porque tengo un negocio en una zona vinicola y me vendrian genial ya que no las encuentro y algunas mas c**o las de los bombones

las mias estan en este post que es mas antiguo, es que no se si sere capaz de volver a ponerlas

postlite98822-propuesta.html

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2006 13:03

lamurciana escribió:las mias estan en este post que es mas antiguo, es que no se si sere capaz de volver a ponerlas

postlite98822-propuesta.html

:beso: :beso:
lamurciana escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te las pongo yo lamurciana, aunque es facil, no hace falta subirlas de nuevo, es simplemente irte al otro post, le das a editar, copias las direcciones de las fotos, y las pones aqui.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 13:36

Esa de las naranjas que pone "citrus" la tengo yo también. Las compré ayer en Carrefour. :lol: :lol:

A mi tambiénme interesarian las uvas y las hortensias, pero c**o que tampoco he entendido muy bien el sistema... :duda: :duda:

Nos vuelves a explicar, porfa????? :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 23 Sep 2006 13:42

muchisimas gracias cleer, es que en esto de las fotos no estoy yo todavia muy puesta :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2006 13:47

Perdonarme si no me he explicado bien.
Lo que quiero decir, es que si cada una se pone a intercambiar servilletas con todas las personas que tienen alguna que nos guste..seráa un lío y cre que saldráa car?simo.

En mi modesta opinión, seráa mas fácil si una de nosotras junta todas las servilletas y las reparte para todas.

Luchi, si tu quieres 3 o 4 de las mias, me env?as 3 o 4 de las que tengas y yo te env?o las que tu me pidas, así todas recibimos el mismo número de servilletas que ofertamos. Es decir, hacemos intercambio.
Lo del sobre con el sello para enviartelas te lo digo porque a mi no me importar?a hacer algún env?o por correo, pero si va a ser un volumen grande ..
De esta forma cada una paga el coste de sus dos sellos: ida y vuelta.
c**o no pesan se pueden enviar en un sobre con franqueo normal.
?me explico?
De todas formas si a alguien se le ocurre una forma mejor...

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: servilletas

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2006 13:59

luchi escribió:Pero si yo solo quiero tres o cuatro de las tuyas, ?te tengo que mandar yo 10 de las mías y encima el sobre de vuelta con el sello? ... a ver!!! que es que creo que no lo he entendido bien.
Luchi, si solo quieres 3 o 4, sólo envias 3 o 4 y además no quiere decir que me las quede yo, si no que se le pueden enviar a otra forera que le gusten

Responder