Me presento:
-
- Pinche de cocina
Hola mi nombre es Estrella y soy de Sevilla , ayer encontré este foro de pura casualidad y estuve hasta las tantas..... viendo vuestros trabajo y tambiénleyendo.Me quede muy impresionada de ver todas las cosas que hace?s y lo bonita que os quedan. Yo hago un poco de todo patchwork, manualidades, punto de cruz. Me gusta ser creativa, es que si no hago nada parece que me muero. Hace poco he creado un blog y allí voy poniendo las cosas que hago , si quere?s pode?s visitarlo http://puntadasdeestrella.blogspot.com/. Espero aquí aprender muchas cosas sobre todo de manualidades que en eso llevo poco andado. Saludos y ha sido grato el entrar en el foro. Estrella
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLA ESTRELLA BIENVENIDA. YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y AUNQUE LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO YA ME HE ANIMADO CON LAS BANDEJAS, A VER SI TRAIGO LA CAMARA Y PONGO EL RESULTADO DE MI PRIMER EXPERIMENTO. HE VISTO TUS LABORES DE PATCHWORK Y ME HAN ENCANTADO. SIEMPRE ME GUSTO MUCHO ESE TRABAJO PERO CREO QUE PARA APRENDER A HACERLO NECESITARIA IR A ALGUN SITIO YA QUE NO ME VEO CAPAZ DE HACERLO SOLA POR MI CUENTA.
-
- Pinche de cocina
Si yo tuve que ir a clases de patchwork, pero de todas formas yo he tenido que buscarme la vida . meterme aquí en la red y buscar por aquí y por alla. He tenido que preguntar mucho a mis amigas en la red. No te creas que hay tanta gente preparada para dar clases. Yo ha sido machacando mucho más bien por pesada más que por otra cosa y tambiénhay que decir que yo no tenía idea de costura, a la que sabe algo se le agiliza todo mucho , en fin ..... Con las manualidades me esta pasando iden de lo mismo , pero intento no tirar nunca la toalla.Y por lo que veo aquí hay mucha gente que sabe mucho y espero aprender