Problema con bandeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o
Problema con bandeja

Mensaje por gabardito » 26 Sep 2006 12:15

Hola en vez de papel de arroz puse una fotocopia de un dibujo que me gusto y se notan todos los brochazos no hay nada que hacer no?
que pena os ense?o mi fracaso para que no probeis a hacerlo asi:

Imagen

Luego tambien decor? este cuenco con flores secas me falta pintarlo por el borde pero no se muy bien si luego lo meter? al horno para fijar la pintura y las flores cuantas dudas si alguien me puede ayudar lo agradecer?.Chao :cry: :cry:
Imagen

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Sep 2006 12:53

A ver el primero no tiene remedio si se notan los brochazos no hay nada que hacer, lo podias haber dado con esponja y asi el efecto que se veria seria a manchas y te podria haber quedado bien.O haber usado una paletina de pelo muy fino no se que tipo de brocha has usado....
De todas formas ya esta hecha asi que si alguien dice algo dices que tu la querias asi y solucionado.......jejej

La segunda a ver, la pintura de que tipo es? es pintura para cristal y por eso la quieres meter al horno? me imagino que sera por eso, no te aconsejo que lo metas en el hono porque lo que hayas usado para fijar las flores es resistente a temperaturas alt así
Si la respuesta es no olvidate se te pueden estropear, termina de pintarlo y dales un par de manos de barniz dejando secar entre una y otra, un barniz acr?lico, o sintútico te sirve bien.

Espero que te sirvan las explicaciones

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2006 13:50

Gabardito te aseguro que yo no la veo tan mal, no llores que cada vez te saldra mejor.
:D :D :D :D :D :D :D :D
Con las profesoras que tenemos vamos a aprender un monton :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Sep 2006 14:49

Si mujer no te preocupes que no es para tanto, te lo digo yo que doy clases de manualidades y no te puedes imaginar las cosas que lia la gente...............lo tuyo es un detalle sin importancia, me las han liado mucho peores c**o pegarme el papel del reves, y pegar la servilleta y pintar......lo bueno de esto es que si sale mal te coges nanas jab?n y agua caliente y a frotar.

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 26 Sep 2006 15:58

Muchas gracias chicas por los ?nimos , mi marido me ha dicho que no está tan mal cosas del amor será
respecto a la ceramica te voy a hacer caso redond no la metere al horno y le dare barniz cual puedo usar? tengo uno en spray de duncan que pone clear matte ceramic sealer me servira? lo malo es que no tengo experiencia en darlo estoy mas pez que para que .Gracias otra vez

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Sep 2006 16:26

:up: pos a mi la bandeja m gusta c**o se ve :wink: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 26 Sep 2006 16:31

animo que para haber probado no esta tan mal la proxima veras c**o sale mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Sep 2006 20:58

Esa marca no la he mirado mira si va al agua o al disolvente, aguarr?s o al alcohol si la pintura que has dado es al agua necesitas uno al agua no vaya ser que te lo estropee todo.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Sep 2006 21:11

tranquila mi niña, de los errores tambien se aprende. Eso nos ha pasado a todas, intenta quitar las servilletas y asi poder volver a usar el plato.
Animo corazon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 Sep 2006 21:28

pues a mi me gusta mucho todo y tambien el mantelito que pusiste debajo

?haces bolillos ?

no te desanimes y dejalo asi que esta bien precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere

Responder