M?s sobre el papel de arroz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
M?s sobre el papel de arroz

Mensaje por caballita » 27 Sep 2006 21:52

Hoy he pasado por una tienda de manualidades de Marbella y me he puesto colorada.

He entrado pidiendo papel de arroz y me ha preguntado que qué pasa que somos muchas buscando ese papel. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol:

Me ha dado vergüenza (la que no tengo) y le he dicho que me lo habían encargado.

Mi pregunta es, esta chica dice que para usar la servilleta con darle solo el barniz no hace falta usar nada más. Puede ser así? Entonces el papel de arroz para que sirve?

:beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 27 Sep 2006 22:13

:duda: lo subo para que te explique y con eso me entero yo, :lol:

:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: M?s sobre el papel de arroz

Mensaje por alocasia » 27 Sep 2006 22:24

caballita escribió:Hoy he pasado por una tienda de manualidades de Marbella y me he puesto colorada.

He entrado pidiendo papel de arroz y me ha preguntado que qué pasa que somos muchas buscando ese papel. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :lol:

Me ha dado vergüenza (la que no tengo) y le he dicho que me lo habían encargado.

Mi pregunta es, esta chica dice que para usar la servilleta con darle solo el barniz no hace falta usar nada más. Puede ser así? Entonces el papel de arroz para que sirve?

El papel de arroz es mas resiste y la trasparencia que tiene no la tienen las servilletas.
En cuanto a solo usar barniz... seria una manera muy rapida de hacerlo, creo yo.
Lo suyo es usar el medium y barniz para terminar.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Sep 2006 22:28

Si sólo psusieras la servilleta, quedaría transparente y no se preciaria el dibujo, entonces tendrias que pintarla con acr?lico por el reves, para realzar los colores de la servilleta.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2006 22:32

El papel de arroz sire c**o complemento, para que el acabado se mas bonito, c**o más terminada, ademas c**o tiene c**o vetitas da un toque bonito, fijate en las fotos y lo notaras... :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Sep 2006 22:37

Imagen
Ves el fondo, ves las vetas,

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Sep 2006 22:43

Si le podrias dar el barniz y listo , la cosa va en gustos el poner el fondo es para que quede opaco y destaque el dibujo de la servilleta, y el papel de arroz se usa por esto y por lo matices que te da al plato que no te los da ningun material, hay muchas maneras de acabar la bandeja una vez pegada la servilleta con acr?licos craquelados, sin craquelar , con gesso, conéleos, con pintura cer?mica, con yeso, purpurinas., peri?dicos................en fin cualquier cosa que se os ocurra y quede bien vale solo hay que tener imaginación y ganas.

Responder