Entro a pediros una ayudita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Entro a pediros una ayudita

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 15:06

Antes que nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy alucinando con las cositas que haceis ??ARTISTAS!! (la bandejas me tienen enamorada :) )

De vez en cuando entra a ver vuestras cositas, aunque no participo porque no suelo hacer manualidades. Yo soy rotulista de profesi?n, a lo más que llego es a decorarme algo con adhesivos que corto yo en el ordenador, así que muy artesano no es...

La cosa es que tengo unos botes de cocina que me han regalado. Son de cristal transparente y no se si será deformación profesional, pero ya estoy pensando en ponerles unas pegatinitas bonitas. La cosa es que he decorado muchas fachadas y coches, pero botes de cocina... pues no. ¿Me podeis dar alguna idea? Yo había pensado ponerle una cenefita rodeandolo arriba y abajo, o algún dibujo bonito en uno de los frontales... pero no se me ocurre el que :(

Espero que no os moleste la intromisi?n. Un besote :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 15:10

Me autorespondo jajajajaja

He encontrado esta web con muchas cositas :)

Os la pongo por si os sirve a vosotras
http://www.todoart.com/plantillas_de_estencil.htm

:beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 04 Oct 2006 15:25

:o :o :o

:wink: :wink: :wink:

que eficaz que eres que te autorespondes tu misma???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por la página?????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Oct 2006 15:51

:o Que pasada!!! he visto tantas cosas ene sa página que me hen entrado unas ganas locas de hacer manualidades :o :o

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Oct 2006 16:17

:nodigona: ahora aqui se esta trabajando con botes de cristal ? plastico, miralo en el post por si es lo que buscas, no te sí poner enlances ni nada, quien lo explica es redond por si te sirve de ayuda
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Oct 2006 18:11

Esto es que es algo distinto. Para que os hagais una idea, el vinilo es con lo que se rotulan los coches, los escaparates, los r?tulos... lo que todo el mundo conoce c**o "pegatinas" Yo lo que necesitaba era alguna idea para decorar los botes, para cortar yo en el trabajo la decoración y pegarla por fuera. Y según he puesto el mensaje he encontrado esa web jajajajajaja.

Pero lo de los botes decorados por dentro... lo mismo me lanzo y todo... :up:

Muchas gracias por responderme. :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Oct 2006 18:15

Hay un mensaje que pone todas a trabajar botes de cocina que es mio, mira las fotos he dejado los dibujos tambien

Responder