lilibol
Si hechas primero la pintura se queda el plato de color, lo que se abre es la pintura que hechas después del craquelador no la anterior, esta técnica seria para decorar el plato por la parte de delante no por la de detr?s. (CREO NO)Cleer escribió:Hola, a ver si no me equivoco, ya que lo que te pongo a continuación es lo que hay por el foro y yo he leido, aunque aun no he hecho ninguna bandeja craquelada.
Vamos a ver.
...............
Bandeja de cristal craquelada sin motivos.
Necesitamos dos colores de pintura acrilica.
Por ejemplo Lila y Amarillo.
Craquelador
Barniz
Primero tienes que darle una mano de pintura, cuando este bi?n seca le das una capa de craquelador, bastante cantidad y siempre en la misma dirección, cuando está mordiente (casi seco) le dís una buena capa del otro color, lo das tambiénen la misma dirección que diste el craquelador y por último lo barnizas.
Si el primer color que has dado es el lila, éste será el que se craquele y las grietas se verán amarillas, o viceversa.
Bandeja de cristal craquelada con motivos.
Necesitamos dos colores de pintura acrilica.
Servilleta
Craquelador
Barniz
Primero se pegan las servilletas por detr?s, luego se pinta de un color, se deja secar, se hecha una buena capa de craquelador siempre en la misma dirección, cuando este mordiente (casi seco) se hecha una buena capa del otro color y por ultimo cuando este seco se barniza.
---------------------------------
Si algo no es correcto, que las más expertas digan algo. pero yo creo que es asi.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados