?ME "ADOPTAIS"???????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?ME "ADOPTAIS"???????

Mensaje por luziglesias » 07 Oct 2006 00:31

hola a tod@s.
soy luziglesias del foro de al lado,"thermomix".ya llevo unos cuantos dias leyendo vuestros mensajes y sobre todo admirando vuestros estupendos trabajos,e incluso a algun@ de vosotr@s os he contestado, pero todavia no me habia presentado y eso no está bien.
(ayyyy, que mal educada soy,le?e....) :nodigona:
bueno, despues de esta presentacion os quiero preguntar que si me dais permiso para entrar en esta "vuestra acogedora casa".(aunque ya lo hice sin permiso.)
viendo vuestros trabajos,me animais a hacer algo tambien a mi. la verdad es que me encantan las manualidades, pero soy muy perezosa.
ahora estoy haciendo un cuadro a punto de cruz para mi hermana,(rociobrujita1),pero me cunfund? y tuve que deshacer un trazo grande,desde entonces me dí una pereza volver a ponerme.............
bueno.no me enrrollo más,solo deciros que teneis unas manos............................ENVIDIABLES. y que espero aprender mucho de vosotr@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 00:51

Hola Ludi entra hasta el saloncito....yo hacia tiempo que estuve en este foro pero por problemas en las manos tuve que dejar las manualidades,a ver si ahora tomo de nuevo los pinceles y aprendo cositas nuevas... :D

Te informo que vamos a empezar hacer unas cajas decorativas que son la mar de chulas aqui te dejo el enlace...a ver si te animas.

recetas-postt103811.html

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 00:54

Ya que has entrado.. ponte cómoda :wink: ... ahora lo de adoptarte... a ver si hay alguien por ahí dispuesta... es que yo ya tengo 4 hijos, dos nueras, un nieto, una gata, tres perras, un perro... creo que mi capacidad materna está al l?mite :) :) ...

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Oct 2006 01:30

beiramar escribió:Hola Ludi entra hasta el saloncito....yo hacia tiempo que estuve en este foro pero por problemas en las manos tuve que dejar las manualidades,a ver si ahora tomo de nuevo los pinceles y aprendo cositas nuevas... :D

Te informo que vamos a empezar hacer unas cajas decorativas que son la mar de chulas aqui te dejo el enlace...a ver si te animas.

recetas-postt103811.html

gracias guapetona. acabo de mirar el enlace y..
tengo una caja de bombones alargada c**o la que ponen al principio. pero solo tengo eso, a ver si voy a comprar el resto de materiales y me pongo a ello. :wink:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 07 Oct 2006 01:33

isadelugo escribió:Ya que has entrado.. ponte cómoda :wink: ... ahora lo de adoptarte... a ver si hay alguien por ahí dispuesta... es que yo ya tengo 4 hijos, dos nueras, un nieto, una gata, tres perras, un perro... creo que mi capacidad materna está al l?mite :) :) ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siiiii, tienes razón, creo que estés "completita".
pero.............?todavía tienes tiempo de hacer manualidades???? :o
yo voy a probar con las cajas aunque no sí...no sí...........
SOY TAN INUTIL!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 07 Oct 2006 03:08

:nodigona: anda wapa de inutil nada, que si no te sale bi?n una cosa intenta otra pero nada de inutil, si yo te contara :lol: :lol: que bienvenida a tu casa,
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Oct 2006 03:53

:o :o :o
mi hermana aqui???
hola mana
yo aqui entro a cotillear :lol: :lol:
y hay mravillas q envidiaaaaaaaaaa :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Oct 2006 10:01

?Anda, yo te hacia de casa desde hace tiempo!

Por cierto, estuve en Casa la semana pasada y tenian unas vaquitas requetechulis

:wink: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Oct 2006 10:10

quedas adoptada ...creo :lol: :lol: :lol:
para eso solo se te pide una cosa que mires nos contestes y desde lueo teanimes a hacer alguna cosita ,,,si tienes dudas ya sabes donde estamos
:beso: :beso: :beso:

ESCRITA
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ESCRITA » 07 Oct 2006 10:22

beiramar escribió:Hola Ludi entra hasta el saloncito....yo hacia tiempo que estuve en este foro pero por problemas en las manos tuve que dejar las manualidades,a ver si ahora tomo de nuevo los pinceles y aprendo cositas nuevas... :D

recetas-postt103811.html

:beso:

Responder