Busco los graficos para hacer el cuadro de muchacha sentada
alfonsip@hotmail.com
gracias
Busco cuadro:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Busco cuadro
No se si el cuadro que buscas es este.fresita escribió:Busco los graficos para hacer el cuadro de muchacha sentada
alfonsip@hotmail.com
gracias
http://www.streamphoto.ru/users/ROSI43/ ... e960dacd9/
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
isadelugo escribió:Y una pregunta tonta... c**o cuernos haceis para buscar esas páginas![]()
![]()
????
Pu?s a no ser que algui?n las tenga y las pase, pues poniendo en el google:
Punto de cruz, graficos de punto de cruz, esquemas de punto de cruz, cuadros en punto de cruz, etc etc... lo que se te ocurra, siempre que lleve lo del punto de cruz, y luego ir buscando lo que hay, a veces no encuentras nada, otras encuentras solo birrias y otras pues das con algo bonito.

-
- Jefa de cocina
Insisto... Y esas páginas en ruso, o chino, o que se yo... porque eso del google... Hombre, hasta ahí llego
, pero si pones "punto de cruz" (por ejemplo) te lleva a páginas donde aparezcan las palabras, pero en español... no
? y si lo pones en inglés (otro ejemplo) te llevar? a otras en inglés... Vaya, que soy una nulidad completa, que no se c**o lo haceis..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isa yo tampoco doy con las paginas rusas, ni chinas, ni.....isadelugo escribió:Insisto... Y esas páginas en ruso, o chino, o que se yo... porque eso del google... Hombre, hasta ahí llego, pero si pones "punto de cruz" (por ejemplo) te lleva a páginas donde aparezcan las palabras, pero en español... no
? y si lo pones en inglés (otro ejemplo) te llevar? a otras en inglés... Vaya, que soy una nulidad completa, que no se c**o lo haceis..
![]()

Y si alguien pone alguna

¿Quién habla de nulidades????