presentarme y....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o
presentarme y....

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 12:03

hola a tod@s. pues eso, solo queria presentarme y deciros que aunke no escribo nunca os sigo muy de cerca 8) , y que me parece una MARAVILLA todo lo que haceis :plas: :plas: :plas:
yo la verad es que no estoy muy puesta en cosas de manualidades, pero de pequeñita siempre me han gustado...y c**o veo las cosas tan bonitas que haceis, pues me gustaria quitarme esta espinita y empezar a hacer cosas, aunque con los estudios no tengo tiempo para muxo.... pero ya sacare tiempo de donde sea. bueno, no se aun con lo que me gustaria empezar,porque me gusta todo lo que haceis, pero he pensado en hacerle a mi cu?? para estas navidades algo para su casita, que ya mismo se casa :D :D y c**o ya se sabe que los estudiantes estamos siempre a dos velas, pues me gustaria ir haciendole pokito a poco cosas para decorar su casa :coqueta: que me aconsejais que haga primero?? yo vi una vez un juego de bandejas de madera, posavasos y servilletero todo a juego y me encanto...lo puso mollibcn...pero no se si sera muy fuerte para empezar....a ver que me aconsejais las expertas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2006 12:10

bienvenida valcamps,pues aki te aconsejamos que empieces por donde mas te guste,eso si sigue las explicaciones de las que saben mas y sobre todo no te desanimes si no te sale a la primera.hay que tener paciencia :lol: y sobre todo poner fotos,que nos encantan ver todos los trbajitos :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 12:10

BIENVENIDA guapetona pasa y acomodate a y racionate esto que sino dejas los estudios , yo he dejado de fregar y tooo :nodigona: bueno de vez en cuando paso la mopa :nodigona: :nodigona: .

Mira yo voto por las bandejas son rapidas, y economicas asi que vete comprando los materiales y a volarrr :wink:

muchos :beso: :beso: :beso:

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 12:31

muchas gracias :beso: :beso: por cierto, he puesto un post para quien quiera dibujos para estarcido, asi que si os interesa pedidmelo.

:beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 12:34

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: pero ten cuidado ESTO ENGANCHA :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu post. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 12:38

Huuuuuuyyyyy!!!!! con el montón de papeles que tengo encima de la mesaaaaa!!!!! Pero no quiero pasar sin saludarte... y decirte que un regalito hecho a mano, aunque no salga perfecto, siempre es muy agradecido, porque demuestra que has pasado tiempo y trabajo haci?ndolo, que para comprar... solo hace falta dinero.

Animo, guapa (que si que eres guapa, caramba!!!!)... Ya has visto que por aquí ha entrado un virus peligros?simo que aún no está "bautizado" pero que te impulsa a hacer bandejas y más bandejas. No son muy dificiles de hacer y el resultado (a veces) es estupendo... las cositas en madera tambiénson bonitas (ahí estoy yo más puesta)... cualquier cosita hecha con cariño estaráa bien.

Besitos y aquí estamos para lo que necesites.

Elastigel!!!!! cuando termines de pasar la mopa en tu casa vente a la mia!!! y me limpias el polvo del comedor, que si no no puedo enseñaros los muebles!!!!

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 15:11

muchas gracias a todas :dientes: :dientes: :beso: sois unos soles :beso:
isadelugo, la verdad es que soy bastante "tontita", y siempre he dicho que prefiero un regalo echo con cariño por muy peke?in que sea, que la joya mas cara del mundo...para mi no tienen punto de comparacion :) :) :) y si encima me poneis las cosas tan bonitas que haceis, pues se me antoja hacerlo todo y.... :nodigona: :nodigona: asi que, ya ire preguntando y poniendo las cositas que me vayan saliendo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 15:51

Que si, reina, tú pregunta todo lo que quieras, que siempre habrá quien te oriente... y, ya ves, yo tambiénsoy "tontita". Un regalito pequeño, ya sea hecho a mano o no, pero escogido con muuuucho mimo, me emociona mucho más que ese regalo, quizás más caro, que se compra para salir del paso y ni tiene en cuenta tus gustos ni na de na... (aunque un diamantito seráa tambiénbien recibido, pa que nos vamos a enga?ar...) :beso: :beso: :beso:

valcamps
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por valcamps » 13 Oct 2006 15:52

isadelugo escribió:Que si, reina, tú pregunta todo lo que quieras, que siempre habrá quien te oriente... y, ya ves, yo tambiénsoy "tontita". Un regalito pequeño, ya sea hecho a mano o no, pero escogido con muuuucho mimo, me emociona mucho más que ese regalo, quizás más caro, que se compra para salir del paso y ni tiene en cuenta tus gustos ni na de na... (aunque un diamantito seráa tambiénbien recibido, pa que nos vamos a enga?ar...) :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Bienvenida

Mensaje por TOTON » 13 Oct 2006 15:58

Hola Valcamps :up: :up: :up: yo tambien quiero darte la bienvenida y decirte que eres una niña preciosa.
A mí me encanta el Arte Floral, de hecho he sido profe durante 8 años en una escuela, el punto el punto de cruz y algo de pintura aléleo.
Ya sabes pregunta lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder