A todas vosotras que me leeis:
-
- Cocinera/o
Sabeis, estoy preparando una oposici?n, por eso no puedo hacer ahora nada ni pongo nada, pero tengo tal enganche con el foro, que en vez de estudiar, me pongo a ver las cosas que hacáis y tengo ya un montón de ideas para cuando termine.
Por una parte me quita tiempo de estudiar pero tambiénos agradezco que me distraigais de vez en cuando y además me dejéis alucinada. Eso s?, el día que me vaya a examinar, os pondré a todas a encender velas.
Muchos besos.
Por una parte me quita tiempo de estudiar pero tambiénos agradezco que me distraigais de vez en cuando y además me dejéis alucinada. Eso s?, el día que me vaya a examinar, os pondré a todas a encender velas.
Muchos besos.
-
- Jefa de cocina
hola manita,si nos lo dices con tiempo somos capaces de ponerte las velas con papel de arroz o servilleta,que a lo mejor asi producen mas efecto.
tu estudia,aunque de vez en cuando nos hagas la visita.
oye las ideas apuntalas en un papel...no vaya a ser que con los estudios se te olviden....y nos das un disgusto

tu estudia,aunque de vez en cuando nos hagas la visita.
oye las ideas apuntalas en un papel...no vaya a ser que con los estudios se te olviden....y nos das un disgusto

-
- Cocinera/o
Bueno Manita, pues te acompaño en el sentimiento, yo tambiénsoy opositora y sí lo que es estudiar
y no tener tiempo para nada más
A mí me pasa c**o a ti, que veo tantas cosas chulas por el foro, tanto de cocina c**o de manualidades, que me entran ganas de hacerlo todo y de dejar de estudiar
En fin, ?nimo

A mí me pasa c**o a ti, que veo tantas cosas chulas por el foro, tanto de cocina c**o de manualidades, que me entran ganas de hacerlo todo y de dejar de estudiar

En fin, ?nimo

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola manita, yo tambien estoy estudiando unas oposiciones, y encima ya llevo cinco bandejas
No me atrevo a empezar nada nuevo no sea que me guste tanto c**o las bandejas
si no participo mucho en el foro es porque todavia no se poner las imagenes, y creo que no quiero aprender porque sino no me levantaria del ordenaror, y unas opos y dos niñas pequeñas dan muuuucho trabajo
Pero mis favoritos estan lleeeenos para cuando tenga más tiempo (¿en otra vida?
)
Besos y a estudiar!!!!!

No me atrevo a empezar nada nuevo no sea que me guste tanto c**o las bandejas

si no participo mucho en el foro es porque todavia no se poner las imagenes, y creo que no quiero aprender porque sino no me levantaria del ordenaror, y unas opos y dos niñas pequeñas dan muuuucho trabajo
Pero mis favoritos estan lleeeenos para cuando tenga más tiempo (¿en otra vida?

Besos y a estudiar!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Y las craquelaremos (las velas, digo) pa que queden más aparentes y hagan más efecto...
Cuando una de las hijas de mi amiga más amigu?sisisima de todas hizo las opos a guarderias, and?bamos c**o locas poniendo velas en todos los sitios... hay un santuario cerca de mi casa que es una de las etapas del Camino (Santa Maria del Cebreiro, no se si os suena) y mi marido va a misa todos los domingos ahí (ya veis que cosas!!!) y cuando salía de casa yo le decia: Acu?rdate de la vela de Mary!!!!! Y Mary aprobé, ahora le decimos que ni tiene mírito ni na, que si no llega a ser por las velas.....
Por cierto, por si no lo conoceis os voy a poner una fotillo... con "adosada"

Cuando una de las hijas de mi amiga más amigu?sisisima de todas hizo las opos a guarderias, and?bamos c**o locas poniendo velas en todos los sitios... hay un santuario cerca de mi casa que es una de las etapas del Camino (Santa Maria del Cebreiro, no se si os suena) y mi marido va a misa todos los domingos ahí (ya veis que cosas!!!) y cuando salía de casa yo le decia: Acu?rdate de la vela de Mary!!!!! Y Mary aprobé, ahora le decimos que ni tiene mírito ni na, que si no llega a ser por las velas.....
Por cierto, por si no lo conoceis os voy a poner una fotillo... con "adosada"