A todas vosotras que me leeis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
manita
Cocinera/o
Cocinera/o
A todas vosotras que me leeis

Mensaje por manita » 13 Oct 2006 13:27

Sabeis, estoy preparando una oposici?n, por eso no puedo hacer ahora nada ni pongo nada, pero tengo tal enganche con el foro, que en vez de estudiar, me pongo a ver las cosas que hacáis y tengo ya un montón de ideas para cuando termine.

Por una parte me quita tiempo de estudiar pero tambiénos agradezco que me distraigais de vez en cuando y además me dejéis alucinada. Eso s?, el día que me vaya a examinar, os pondré a todas a encender velas.

Muchos besos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Oct 2006 13:36

hola manita,si nos lo dices con tiempo somos capaces de ponerte las velas con papel de arroz o servilleta,que a lo mejor asi producen mas efecto.
tu estudia,aunque de vez en cuando nos hagas la visita.
oye las ideas apuntalas en un papel...no vaya a ser que con los estudios se te olviden....y nos das un disgusto :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 14:01

Che, che, che!!!! Ponte a estudiar ahora mismo!!!!! Vamos, c**o hago yo... No ves c**o trabajo sin parar????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Oct 2006 14:16

Bueno Manita, pues te acompaño en el sentimiento, yo tambiénsoy opositora y sí lo que es estudiar :cry: :cry: y no tener tiempo para nada más :cry:
A mí me pasa c**o a ti, que veo tantas cosas chulas por el foro, tanto de cocina c**o de manualidades, que me entran ganas de hacerlo todo y de dejar de estudiar :nodigona: :nodigona:
En fin, ?nimo :beso:

libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por libertad » 13 Oct 2006 15:16

Hola manita, yo tambien estoy estudiando unas oposiciones, y encima ya llevo cinco bandejas :nodigona: :nodigona:
No me atrevo a empezar nada nuevo no sea que me guste tanto c**o las bandejas :lol:
si no participo mucho en el foro es porque todavia no se poner las imagenes, y creo que no quiero aprender porque sino no me levantaria del ordenaror, y unas opos y dos niñas pequeñas dan muuuucho trabajo

Pero mis favoritos estan lleeeenos para cuando tenga más tiempo (¿en otra vida? :cry: :cry: )
Besos y a estudiar!!!!!

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 13 Oct 2006 15:23

si niña lo primero ahora es estudiar y sacar la oposicion, cuando la hayas sacado, ya haras muchas manualidades, y sobre todo, cuando te jubiles, que tendras mas tiempo, ja,ja,ja, que graciosa verdad, si eso ahora lo tienes muy lejos, animo y ya rezaremos por ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 13 Oct 2006 17:58

Muchas gracias a todas. Yo al menos no tengo niñas.

Monita, casi somos tocayas

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 13 Oct 2006 18:04

MUCHAS SUERTE BONITA Y CUANDO LLEGUE EL DIA AVISA K T PONDREMOS VELITAS Y LO K HAGA FALTA :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 18:13

manita si aqui la que mas y la que menos tenemos tareas pendientes :nodigona: :nodigona: pero estudia y cuando te examines nos lo dices y a poner velas y rezar que entre todas te mandamos energia positiva seguro :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 18:37

Y las craquelaremos (las velas, digo) pa que queden más aparentes y hagan más efecto... :lol: :lol: :lol:

Cuando una de las hijas de mi amiga más amigu?sisisima de todas hizo las opos a guarderias, and?bamos c**o locas poniendo velas en todos los sitios... hay un santuario cerca de mi casa que es una de las etapas del Camino (Santa Maria del Cebreiro, no se si os suena) y mi marido va a misa todos los domingos ahí (ya veis que cosas!!!) y cuando salía de casa yo le decia: Acu?rdate de la vela de Mary!!!!! Y Mary aprobé, ahora le decimos que ni tiene mírito ni na, que si no llega a ser por las velas.....

Por cierto, por si no lo conoceis os voy a poner una fotillo... con "adosada"
Imagen

Responder