Preguntillas, para pintar botellas......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Preguntillas, para pintar botellas......

Mensaje por alegria » 16 Oct 2006 10:31

Hola a todas.....a ver si alguien me puede decir. Me gustaria pintar unas botellas o jarritas de cristal para poner agua y me gustaria saber que tipo de pintura puedo gastar para que luego aunque fregandolo no se borre.
He estado mirando por hay pero todo lo que encuentro tiene el falso metal bordeando el dibujo y yo solo quiero pintarlo.
Quiero intentar hacerlo c**o regalo de Navidad para los amigos, pero eso si que la pintura no se borre, porque si no, seria un desastre :( y no se hasta que punto existe algo asi.

Gracias por vuestra ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Oct 2006 11:55

bamos a ver de pintura que no se vallan con el agua no tengo idea
yo tengo varias echas pero para adornos
si quieres te pongo unas para que la veas y me cuentes

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Oct 2006 11:56

pues utiliza laca de bombillas o pintura especial para cristal yo las vidrieras las he pintado todas con ese producto (y las limpio a menudo )
....en tiendas de manualidades las hay

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 16 Oct 2006 15:36

La laca de bombilla es muy buena, pero hay que cocer la pieza en el horno, tambien tienes pinturas al agua para cristal de marab? y tambien hay que cocerlas en el horno de casa, yo pinte una jarra de cristal para el agua y la estoy usando y no se va, la cuestión es cocerlo bien.

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 16 Oct 2006 16:47

Pero que sorpresa Candy!!!!!!!!! estas en todos los lados hija. :beso: .Entre a buscar una receta y te encuentro a ti de casualidad jejejeje.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Oct 2006 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bienvenida ali tu tambien por aqui veras que requetebien lo pasas

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Oct 2006 20:30

Muchas gracias a todas

Candy la quiero para utilizar, para agua, entonces las de adorno no me sirven, gracias

Mirare esas pinturas especiales y ?que es eso de cocerlas al horno, c**o se hace?

:beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 16 Oct 2006 21:27

Se hace metiendo un term?metro dentro del horno, son especiales para esto, y tienes que tenerlo a 130 grados y estar mirando que se mantenga siempre igual la temperatura,es por esto que no es tan fácil que se queden bien.
si no tienes el term?metro lo metes 45 min a 100 grados porque se sube la temperatura, lo dejas que se enfrie y no habras el horno, asi lo hacia yo cuando no tenia el termometro.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 16 Oct 2006 21:38

redond escribió:Se hace metiendo un term?metro dentro del horno, son especiales para esto, y tienes que tenerlo a 130 grados y estar mirando que se mantenga siempre igual la temperatura,es por esto que no es tan fácil que se queden bien.
si no tienes el term?metro lo metes 45 min a 100 grados porque se sube la temperatura, lo dejas que se enfrie y no habras el horno, asi lo hacia yo cuando no tenia el termometro.
Gracias guapa

:beso: :beso:

Responder