PUNTO DE AGUJAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola. me he colado del foro de al lado (thermomix) pero c**o me encantan las manualidades, tambiénestoy brujuleando por aquí. c**o no me he metido muy a fondo, pregunto:
¿alguien hace cosas de punto? yo hace mucho tiempo que no hago y he comprado unos ovillos para hacer un jersey de bebe.
Gracias
¿alguien hace cosas de punto? yo hace mucho tiempo que no hago y he comprado unos ovillos para hacer un jersey de bebe.
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: PUNTO DE AGUJAS
PIRULAIN escribió:hola. me he colado del foro de al lado (thermomix) pero c**o me encantan las manualidades, tambiénestoy brujuleando por aquí. c**o no me he metido muy a fondo, pregunto:
Gracias

a mi tambien me gustaria hacer algo a punto de aguja... tengo las de mi madre.. y un monton de lanas... pero no me acuerdo c**o se empezaba a tejer...de los puntos basicos..si me pongo...igual me salen...

alguien puede decirme donde mirar..o c**o empezar ????

-
- Jefa de cocina
Aquí tenéis una página. Yo hago mucho, pero para explicarlo así es un poco lioso. Os puedo decir, si lo empez?is por el escote los puntos, o cuántos son si lo empez?is por abajo, las mangas, el tipo de lana y agujas.
Que se me había olvidado poner la página
http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/punto ... 0media.htm
Que se me había olvidado poner la página
http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/punto ... 0media.htm
Última edición por varech el 16 Oct 2006 22:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Yo he hecho mucho punto, pero hace mucho que no me pongo... ahora tengo pensado retomarlo (si el foro este me deja un poco de tiempo libre
) y empezar a hacerle jerseis y chaquetas y no se cuantas cosas más a mi nieto... Tengo que empezar a juntar las revistas de punto que tengo desperdigadas para sacar ideas.

-
- Jefa de cocina
YO TENGO UN LIBRO QE TE EXPLICA c**o SE EMPIEZA TE LO BUSCO ¿Y PUNTOS DE MUCHAS CLASES YO NO PUEDO HACER ME LO AN PROIBIDO A CAUSA DE UN BULTO EN EL PECHO PERO TENGO MUCHAS REBISTAS TAMBIEN PERO TENGO QE BUSCARLAS EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS c**o TENGO TANTA COSA DE COCINA DE MANUALIDADES PERO DIME QE QUIERES Y TE LO BUSCO VALE ? UN MUA DE
LOLITOBA
LOLITOBA