Craquelado, plis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Craquelado, plis

Mensaje por varech » 16 Oct 2006 18:33

Las bandejas estaban craqueladas, pero las tuve que descraquelar, porque la craqueladora que las craquelaba, las craquel? muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pogquegy de craquelado que me ha salido. He gastado todo el bote y cada vez peor. La he fregado veinte veces ya , que hasta el brillo le he quitado :( Ya no craquelo jamás de los jamases, pero me gustaría que alguna experta me dijera por qué por unos sitios estaba bien y por otros no se veía no de craquelo :lol:

Ya las termin? y cuando pueda pondré alguna afotico

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 19:26

Hola guapa :lol: !!! Que tal tu "churri?o"???? (es que yo le llamo así al mio :wink: ....)
Cuantas veces tienes que cambiar el babero al dia :D :D :D ????

Sobre el craquelado... pufffff!!!!! A mi en madera me sale bien, pero en el cristal... regul?n, regul?n. Eso de que por unos lados si y por otros ni a tiros, puede ser porque has pasado dos veces por el mismo sitio... digo yo, que no lo se... ya te digo que a mi en el cristal solo me sale medio bien :nodigona: :nodigona: .

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 16 Oct 2006 19:29

Primero en craquelador de cristal no es el mismo que el de la madera. Segundo para que quede bien, teneis que dar bastante. Es decir no teneis que extenderlo c**o si fuera una pintura, mas bien y dejando pegotes todos juntos. No se si me he explicado bien
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 19:36

Ya me da igual :( ... c**o no tengo pensado hacer más bandejurrias de cristal... que pasado mañana es feria en mi pueblo y creo que voy a montar un chiringo pa venderlas :duda: ... El caso es que Marianquiros tiene ahí un paso a paso, y le ha quedado genial la bandeja... y yo hago c**o ella, pero no me queda ni genial ni nada :( ... Vamos, que lo mio no es lo de las bandejas, eso que las últimas ya no tan mal, que ya soy capaz de pegar las servilletas sin que sean una pura arruga :lol: ... Lo de siempre, me sale más o menos cuando ya he acabado... :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Oct 2006 19:48

Mi churri está estupendo. Muchas gracias. Es que es muy guapo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :babas: MMMMMMMM me lo c**o.

Las craquelo con craquelador para cristal..................pero las jodías no se dejan :lol: :lol: :lol:
Hasta probé a hacerle yo las grietas, con toda la paciencia del mundo, a ver si igualaba todo, pero tarar? :x
O sea que hay que dar mucho craquelador? Yo dejé una capa fina y con la pintura pasó por encima unas cuantas veces.
Ten?a que haber probado con una bandeja pequeñita, pero puse la más grande y he gastado un montón de pintura, de cola, de craquelador..............me va a salir la bandeja más cara que si la hubiera comprado en el CI :lol: :lol: :lol: ¿Y lo que me he divertido? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y lo que me queda, porque ahora que me están saliendo mejor estoy por perfeccionar la técnica :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 19:52

Cuidado :o !!!! No te dejes poseer por las bandejas :o !!!!, que luego pasa lo que pasa... te embalas y :nodigona: .... Caramba, que yo tengo 12 hechas... Para que???? Ah, ah!!!! Qui lo sa.... que diria un italiano :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 16 Oct 2006 20:02

No me lo puedo de creí :o :o :o :o :o :o 12ª :o :o :o :o

Y yo creía que era una exagerada porque había hecho 7.

¿Y para qué quieres tant así :lol: :lol: :lol: :lol: c**o para que los reyes te traigan este año alguna más, de parte de algún familiar que tengas por ahí manitas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que tengo son servilletas a mogoll?n, algunas horrorosas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: que venian en los packs.

Al final, de remate por detr?s hab?is encontrado algún otro papel que sirva y no sea tan difícil de encontrar c**o el de arroz?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 20:33

Que pa que las quiero :o ????? Eso digo yo!!!!! Pa que las quiero :lol: :lol: ????? Pero es que me emocion?... y me emocion?... y una me salia mal... y a ver si sale mejor... y esta parece que ya no tan mal... pos ahora que parece que va hago esta otra... Huy, pues si!!!! Hala pues que las encontré baratitas... y hala!!!! DOCE :o :o !!!!! Todas guardaditas en un cajoncito pa que no cojan polvo ni se resfrien ni nada :wink: ... Si no pu? ser!!!!

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 17 Oct 2006 09:25

pues yo he perdido la cuenta
dicenque detras de grandes obras hay grandes artistas
yo grandes obras no tengo
pero cantidad munchas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pasaremos a la historia c**o las mas grandes bandejistas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porque en cantidad no hay quien nos gane :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 17 Oct 2006 17:10

Cuando hechas el craquelador siempre lo tienes que hacer en la misma dirección y no volver a pasar por donde ya tiene y echar bastante cantidad, si restriegas o hechas poca cantidad luego no abre la pintura. Y luego la pintura que hechas encima la tienes que dar igual que has dado el craquelador, en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder