otro trabajo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o
otro trabajo

Mensaje por candy15 » 16 Oct 2006 18:51

bueno ya hemos echo bandejas y chuchurrias
y cajas
ahora que toca
se admiten sugerencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 19:30

Quieta paré :o !!!!!! Que tendremos que respirar.... No???? Jesús, que embalada va esta mujer :lol: ..... ESO, ESO, QUE HACEMOS AHORA :wink: ??????

Yo aún tengo que darle el borde dorado a la caja, que se me habia secao la pinturilla... pobre :( !!! tanto tiempo parada que de puro aburrimiento se sec?... Peeeeero.... no he estado quieta. Eh?? que he recuperado dos bandejas de esas de lata, que estaban todas oxidadas (que en realidad no se pa que o?o las quiero, que tengo bandejas por todas partes :lol: ) y me han quedado bastante aparentes... ya os las enseñar?. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2006 21:35

jajaja,candy,yo habia entrado pensando que se te habia ocurrido una nueva idea,y ya frotandome las manos para empezar con algo.

las cajas las dejo para mas adelante,pues dentro de poco es mi cumple y seguro que cae alguna de bombones.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 16 Oct 2006 21:37

Candy estas con las pilas puestas ya.........a ver algo sse nos ocurrira tu tranquila que ya te doy yo ideas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 22:04

Me he venido un ratillo mientras me seca el "oro" de la caja.... y me estoy partiendo yo sola de risa con una idea que me ha venido a la cabeza.... Os imaginais una hipotútica amiga com?n (que ya es imaginar...) yendo de visita a casa de tod así??? Se volvería loca pensando que se estaba haciendo pesada... vería en las casas de todas las mismas cosas repetidas... y pensaria: "Cuernos!!!! Que en esta ya me dieron la merienda ayer... que esta bandeja la conozco... Huy!!! y esa cajita que usa c**o costurero???" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 16 Oct 2006 22:25

isadelugo escribió:Me he venido un ratillo mientras me seca el "oro" de la caja.... y me estoy partiendo yo sola de risa con una idea que me ha venido a la cabeza.... Os imaginais una hipotútica amiga com?n (que ya es imaginar...) yendo de visita a casa de tod así??? Se volvería loca pensando que se estaba haciendo pesada... vería en las casas de todas las mismas cosas repetidas... y pensaria: "Cuernos!!!! Que en esta ya me dieron la merienda ayer... que esta bandeja la conozco... Huy!!! y esa cajita que usa c**o costurero???" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa en la mía no encontrar?a bandejas porque no sé hacerlas.... :( :(
pero hago cajas de cartún desarroll?ndolas y luego forr?ndolas de papel....que me resulta más fácil.... :wink: :wink:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Oct 2006 22:32

Por las fechas que estamos..................se me ocurre............
Y si haceis cositas de cara a las Navidades?
Yo continuo con mi cojin de pimientos y dentro de nada me pondre a coser una postal con un motivo navide?o, claro esta, a punto de cruz. No podria ser de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya podeis empezar que quiero ver vuestros trabajos antes del 25 de Diciembre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2006 23:08

Me estoy extresando, jolin tengo un monton de cosillas pendientes y ya estais pensando en otra cosa nueva.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale dar idea que intentare seguiros. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2006 23:58

Bear76 escribió:
isadelugo escribió:Me he venido un ratillo mientras me seca el "oro" de la caja.... y me estoy partiendo yo sola de risa con una idea que me ha venido a la cabeza.... Os imaginais una hipotútica amiga com?n (que ya es imaginar...) yendo de visita a casa de tod así??? Se volvería loca pensando que se estaba haciendo pesada... vería en las casas de todas las mismas cosas repetidas... y pensaria: "Cuernos!!!! Que en esta ya me dieron la merienda ayer... que esta bandeja la conozco... Huy!!! y esa cajita que usa c**o costurero???" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isa en la mía no encontrar?a bandejas porque no sé hacerlas.... :( :(
pero hago cajas de cartún desarroll?ndolas y luego forr?ndolas de papel....que me resulta más fácil.... :wink: :wink:
Que si que sabes, mujer!!!! si no es pa tanto!!!!Solo tienes que hacer 200 mal, y a la 201 ya sale.... Y que es eso de que "desarrollas cajas"??? Cada dia oigo (o leo) una cosa nueva!!!

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 17 Oct 2006 00:33

Y con macetas ya se ha hecho algo??? Es que he visto alguna en una web que habeis dejado por aquí y me parecen preciosas :D

Responder