y cajas
ahora que toca
se admiten sugerencias

Isa en la mía no encontrar?a bandejas porque no sé hacerlas....isadelugo escribió:Me he venido un ratillo mientras me seca el "oro" de la caja.... y me estoy partiendo yo sola de risa con una idea que me ha venido a la cabeza.... Os imaginais una hipotútica amiga com?n (que ya es imaginar...) yendo de visita a casa de tod así??? Se volvería loca pensando que se estaba haciendo pesada... vería en las casas de todas las mismas cosas repetidas... y pensaria: "Cuernos!!!! Que en esta ya me dieron la merienda ayer... que esta bandeja la conozco... Huy!!! y esa cajita que usa c**o costurero???"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que si que sabes, mujer!!!! si no es pa tanto!!!!Solo tienes que hacer 200 mal, y a la 201 ya sale.... Y que es eso de que "desarrollas cajas"??? Cada dia oigo (o leo) una cosa nueva!!!Bear76 escribió:Isa en la mía no encontrar?a bandejas porque no sé hacerlas....isadelugo escribió:Me he venido un ratillo mientras me seca el "oro" de la caja.... y me estoy partiendo yo sola de risa con una idea que me ha venido a la cabeza.... Os imaginais una hipotútica amiga com?n (que ya es imaginar...) yendo de visita a casa de tod así??? Se volvería loca pensando que se estaba haciendo pesada... vería en las casas de todas las mismas cosas repetidas... y pensaria: "Cuernos!!!! Que en esta ya me dieron la merienda ayer... que esta bandeja la conozco... Huy!!! y esa cajita que usa c**o costurero???"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hago cajas de cartún desarroll?ndolas y luego forr?ndolas de papel....que me resulta más fácil....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados