Huy, huy, huy!!!! que no se si esto estar? malito!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Si de repente desaparezco de la faz de la tierra (bueno, sin exagerar, de la faz del foro) es que mi ordenador se ha ido a hacer pu?etas. Está haciendo un ruidoooooo........ sospechos?simo. A ver si me lo mira Gabriel.... Que no os he dicho???? Esta mañana llegó mi "niño mayor", después de tres meses y medio fuera... él es mi técnico en estas cosas... Que por cierto, me ha regalado una c?mara de video chuliiiiiisima, para sustituir a mi c?mara prehistúrica, que habiamos comprado (hace no se cuantos años) para sustituir a otra del pleistoceno (por lo menos), que nos habia desarrollado un montón la musculatura del brazo derecho... c**o pesaba la condenada!!!!!
Pu?s lo dicho, que no se si se estará estropeando el bicho este, que ronca c**o un camión cargado subiendo una cuesta.
Pu?s lo dicho, que no se si se estará estropeando el bicho este, que ronca c**o un camión cargado subiendo una cuesta.
-
- Cocinera/o
isa ¿no será el efecto del craquelador encima del cpu???? ya sabes, que igual se te ha ido la mano y has craquelado la bandeja de los cds
Venga, desde aquí hacemos un ejercicio espiritual de ayur-veda y lanzamos un mantra túntrico para que no se le ocurra a tu cacharrito la descabellada idea de fallecer
Besitos.

Venga, desde aquí hacemos un ejercicio espiritual de ayur-veda y lanzamos un mantra túntrico para que no se le ocurra a tu cacharrito la descabellada idea de fallecer

Besitos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Para animarlo (más bien "obligarlo"
) a echar un vistazo, le haré leer esto, que así lo mismo se cree eso de que su mam? es la repera (pobre, él ya se lo cree ahora
). Y si no lo amenazo con que monopolizo su portatil y no se lo presto (prestará???? si es suyo!!!!!
) ni un ratito solo.
Pa vosotras, que sois de majas......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Oye, casi convencele de otra forma... Con su comida preferida, por ejemplo.isadelugo escribió:Para animarlo (más bien "obligarlo") a echar un vistazo, le haré leer esto, que así lo mismo se cree eso de que su mam? es la repera (pobre, él ya se lo cree ahora
). Y si no lo amenazo con que monopolizo su portatil y no se lo presto (prestará???? si es suyo!!!!!
) ni un ratito solo.
![]()
![]()
![]()
Pa vosotras, que sois de majas......
Mira que si se asoma por aqui va a creer que estamos c**o cabras y puede que considere que somos perjudiciales para tu integridad psiquica.Asi, no te arreglaria el dichoso PC.
Nada, cambia de tactica.
-
- Jefa de cocina
Huy, lo de la comida.... Sabe Dios c**o comi? durante estos meses, que lo fuí a buscar al autobús y lo primero que me preguntó fuí que habia para comer en casa... Es que a él le gusta mucho comer cosas ricas, y tiene un paladar el muy jodio... Cuando llegamos a casa y vi? la fuente de patatas fritas, se relamia de gusto "mmmmm!!!! Papitas fritas!!!!!, decia... que ya se le peg? el "habla" canaria
Y luego casi se zampa el conejo entero él solo... menos mal que su padre se fuí a comer con un cliente, qe si no no nos deja comida.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Volveré a marcharse. Este verano estuvo en la Campa?a contraincendios en La Palma, pero se ir? a trabajar al Hierro, que allí está tambiénsu hermano mayor... lo siento mucho, porque de los cuatro es el que más noto en falta cuando no está (que a veces me remuerde la conciencia cuando lo digo, pero es así), pero profesionalmente le conviene mucho hacerlo, asi que... que vamos a hacerle. Su hermano lo llamar? cuando tengan el trabajo listo para empezar... Pero, oye, que no hay mal que por bien no venga... que así viajo más, c**o tengo que ir a verlos....