GRACIAS A LAS EXPERTISIMAS....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS A LAS EXPERTISIMAS....

Mensaje por marian03 » 19 Oct 2006 09:30

.....O sea, Redond y dasharinda. :up: :up: :up:

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Redond por tener sus obras colgadas en dos paginas de arte, eso quiere decir que eres una artista.

En segundo lugar dar las gracias tanto a Redond c**o a Dasharinda por compartir todos sus conocimientos sobre manualidades y hacer que parezcan fáciles y que todas nos pongamos manos a la obra.

Es de agradecer porque hay profesionales a las que a parte de comprar materiales les haces una pregunta sobre una manualidad y te miran y te contestan c**o si les hubieras preguntado si tuvieron algo que ver en la muerte de Manolete.

Ah! y gracias por hacernos sentir orgullosas de las cositas que hacermos con vuestra ayuda, porque esten mejor o peor, las hemos hecho nosotras con nuestras propias manitas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: GRACIAS A LAS EXPERTISIMAS....

Mensaje por marianquiros » 19 Oct 2006 09:37

marian03 escribió:.....O sea, Redond y dasharinda. :up: :up: :up:

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a Redond por tener sus obras colgadas en dos paginas de arte, eso quiere decir que eres una artista.

En segundo lugar dar las gracias tanto a Redond c**o a Dasharinda por compartir todos sus conocimientos sobre manualidades y hacer que parezcan fáciles y que todas nos pongamos manos a la obra.

Es de agradecer porque hay profesionales a las que a parte de comprar materiales les haces una pregunta sobre una manualidad y te miran y te contestan c**o si les hubieras preguntado si tuvieron algo que ver en la muerte de Manolete.

Ah! y gracias por hacernos sentir orgullosas de las cositas que hacermos con vuestra ayuda, porque esten mejor o peor, las hemos hecho nosotras con nuestras propias manitas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

estoy contigo ....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Oct 2006 09:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estoy contigo lo podrias decir mas alto pero no mas claro
estoy muy agradecida a las dos son super majas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Oct 2006 09:43

Bueno, creo que me olvide de ti, Marianquiros, (seguro que hay mas ), porque tus cosas son preciosas, y tienes unas manos......

a veces me das envidia porque a mi me gusta mucho la restauracion y he nacido y vivido entre restauraciones, pero..........reconozco que no se mucho y ademas me cuesta ponerme a hacerlas,?vamos! que soy un poco vaga :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 19 Oct 2006 09:47

Me uno a lo que dices, y que tienes razon sobre lo de las tiendas, a veces te da verguenza preguntar pues pareces de otro planeta, un besote a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 19 Oct 2006 10:04

yo tambien me uno a lo que dices
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Oct 2006 11:05

y yo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2006 11:20

Otra más que se une a lo dicho, son muy majas las dos por compartir con nosotras lo que saben.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Oct 2006 11:35

me uno a vosotras con lo dicho son muy generosas en enseñar sus conocimientos con las demas . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Oct 2006 12:55

Aplaudo totalmente tus palabras y tambien agradezco muchisimo a redond, dasharinda, marianquiros y a molli que aunque ahora no se prodiga por aqui, cuando yo entré por primera vez en el foro era muy activa explicando cositas y enseñando todo lo que hacia.

Efectivamente las personas que están en este foro, aparte de las mencionadas, son un portento de amabilidad y paciencia y desde luego tienen un mucho de bondad y sencillez, porque realmente hay que ser muy bondadoso para, c**o tú dices, enseñarnos(o intertarlo) todo lo que saben sin pedir nada a cambio.

lo dicho: "CON ARENA Y CEMENTO A TODAS LAS PROFES DEL FORO UN MONUMENTO" :lol: :plas: :lol: :plas:

uyyyyyyyyyyyyy que penoso dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! que esa frase la llevaba yo en la carpeta del cole con las fotitos de mis idolos quincea?eros.........???y cómo ha pasado el tiempo!!!!!

Pues lo dicho: que sois geniales.
Besitos. :beso:
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 19 Oct 2006 13:25, editado 1 vez en total.

Responder