Ayuda para tejer un verduguito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda para tejer un verduguito

Mensaje por Loritox » 20 Oct 2006 00:28

Hola, chicas. Aunque últimamente apenas entro en el foro quería pedir un favor :nodigona: Necesitar?a hacerle a punto un verduguito a mi niño. Aquí h a empezado el fri? y sólo venden gorros, y yo preferir?a ponerle algo que le coja bien las orejitas y el cuello. ?Alquien sabr?a explicarme cómo se tejen, o tiene gr?ficos o alguna página de internet donde vengan?
Muchísimas gracias por anticipado. :) :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gorros

Mensaje por salvadorstr » 20 Oct 2006 11:30

a mi tambien me gustaria aprender

gracias

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 20 Oct 2006 20:22

Pues a ver si hay suerte y alguien nos echa una manita... :)

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayuda para tejer un verduguito

Mensaje por Luzmila » 21 Oct 2006 23:43

[quote="Loritox"]Hola, chicas. Aunque últimamente apenas entro en el foro quería pedir un favor :nodigona: Necesitar?a hacerle a punto un verduguito a mi niño. Aquí h a empezado el fri? y sólo venden gorros, y yo preferir?a ponerle algo que le coja bien las orejitas y el cuello. ?Alquien sabr?a explicarme cómo se tejen, o tiene gr?ficos o alguna página de internet donde vengan?
Muchísimas gracias por anticipado. :) :beso:[/quote
Amiga yo tengo una himajen de un quote ,aqui en CHILE se le dicen gorros,pero no se :cry: :duda: poner himajen por favor pone el correo a donde te lo mando, a ver silogro ponerlo ,disculpa no se mucho de computacion :( :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 22 Oct 2006 00:31

Hola, que tal Loritox, yo tambiénhace tiempo que no escribo y mira por donde veo un post tuyo, :)
Yo de pequeña he llevado verduguitos, pero no recordaba el nombre hasta que lo he visto en tu post, es más conocido por pasamontañas pero no es exactamente lo mismo, solo he encontrado gorros con orejeras:
http://www.bernat.com/pattern.php?LANG= ... 5289cef0b7
en este otro enlace están las explicaciones:
http://www.bernat.com/data/pattern/pdf/ ... 5289cef0b7
con las orejillas tapadas estará casi tan abrigadito c**o con el verduguito. :beso:
En esa página hay muchas cosas. :D

No se si te ayudaré pero pasamontañas en inglés es balaclava, :o :lol: qué raro, verdad.
Última edición por SANITA el 22 Oct 2006 13:24, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 01:17

Una página muy, pero que muy aprovechable... Gracias :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Oct 2006 09:16

Loritox y sanita pero donde os meteis????? Cuanto tiempo sin veros...espero que todo este bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Oct 2006 09:34

SANITA POR QE LA PRIMERA PAGINA ESTA EN INGRES Y LA SEGUNDA EN ESPAÑOL ESQE ME INTERESAN UNAS COSAS DE LA PRIMERA PAGINA Y c**o ESTE EN INGRES NO ME ENTERO c**o SE PONE EN ESPAÑOL? GRACIAS LOLITOBA

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Oct 2006 13:28

lolitoba escribió:SANITA POR QE LA PRIMERA PAGINA ESTA EN INGRES Y LA SEGUNDA EN ESPAÑOL ESQE ME INTERESAN UNAS COSAS DE LA PRIMERA PAGINA Y c**o ESTE EN INGRES NO ME ENTERO c**o SE PONE EN ESPAÑOL? GRACIAS LOLITOBA
Cuando entras en la pagina principal, arriba a la derecha, creo recordar, puedes seleccionar el idioma.

Es una pagina con muchas ideas.

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 22 Oct 2006 13:35

lolitoba escribió:SANITA POR QE LA PRIMERA PAGINA ESTA EN INGRES Y LA SEGUNDA EN ESPAÑOL ESQE ME INTERESAN UNAS COSAS DE LA PRIMERA PAGINA Y c**o ESTE EN INGRES NO ME ENTERO c**o SE PONE EN ESPAÑOL? GRACIAS LOLITOBA
Ya lo he arreglado, en la página hay arriba del todo, una barrita verde en la que se puede cambiar de ingles a español, pero ya he puesto el enlace bien. :up:
Loritox y sanita pero donde os meteis????? Cuanto tiempo sin veros...espero que todo este bien

Beso Beso Beso Beso
Yo he estado ocupada, gracias por el preocuparte :beso: , espero poder participar más a partir de ahora.

Responder