clases decoupe:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que alguin me dijera donde puedo ir a clases de DECOUPAGE en madrid
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
clases
creo que en la tienda de manualidades "LaRiva" (estú por cuatro vientos) dan clases, y en "Chopo" (estú por Sol) creo que también. Busca los tel?fonos e informate.
Yo tengo el telefono de una señora que da clases : se llama Mª Pilar Lopez y el tfno.: es 91 778 53 44.
Yo tengo el telefono de una señora que da clases : se llama Mª Pilar Lopez y el tfno.: es 91 778 53 44.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De todas formas, informate en los centros culturales del Ayuntamiento...
http://www.munimadrid.es/SicWeb/Result
Existen en todos los distritos y con un amplio abanico de clases.
Yo voy al Centro Cultural Talleres de Creatividad y en el imparten los siguientes talleres:
"Mantenimiento - Masaje terape?tico - Pilates - Automaquillaje - Aerobic - Fotograf?a - Bailes de sal?n - Cer?mica - Danza Moderna y Española - Yoga - Taichi - Masaje Shiatsu - Tapices y Telares - Corte y Confecci?n - Dibujo y Pintura - Bolillos - Inform?tica - Manualidades - Reflexolog?a Podal - Decoración - Restauraci?n - Guitarra - Inglés - Nutrici?n - Creaci?n literaria - Historia del Arte - Conocer Madrid - Franc?s - Bisuter?a - Danza del Vientre"
Las clases estan muy bien. Te voy a mostrar algun ejemplo de lo que se aprende:
Abanico hecho por mi vecina en la clase de bolillos.

Mi conjunto de ropa de casa.
Ahora te muestro mas.
http://www.munimadrid.es/SicWeb/Result
Existen en todos los distritos y con un amplio abanico de clases.
Yo voy al Centro Cultural Talleres de Creatividad y en el imparten los siguientes talleres:
"Mantenimiento - Masaje terape?tico - Pilates - Automaquillaje - Aerobic - Fotograf?a - Bailes de sal?n - Cer?mica - Danza Moderna y Española - Yoga - Taichi - Masaje Shiatsu - Tapices y Telares - Corte y Confecci?n - Dibujo y Pintura - Bolillos - Inform?tica - Manualidades - Reflexolog?a Podal - Decoración - Restauraci?n - Guitarra - Inglés - Nutrici?n - Creaci?n literaria - Historia del Arte - Conocer Madrid - Franc?s - Bisuter?a - Danza del Vientre"
Las clases estan muy bien. Te voy a mostrar algun ejemplo de lo que se aprende:

Ahora te muestro mas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: