El mueble del comedor, hecho por mi maridin.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El mueble del comedor, hecho por mi maridin.......

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 10:05

Hola chicas... el dia que puse el post de los visillos cieloazul dijo que le gustaba el mueble y ya dije que cuando pudiera pondria las fotos, ya que lo hizo mi maridin con tablones de esos de obra que compro en el leroy merlin y la verdad es que quedo muy bien. Las puertas son de esas madera que se ponen en los jardines para adornar que no se c**o se llaman. Costo algo de trabajo, el hizo su parte ( la mas dificil) y yo la mia, pero estamos muy contentos y orgullosos del resultado final.

A la gente que le guste este estilo de muebles le gustara. A nosotros nos gusta todo lo rustico y antiguo.

Esta es la gran obra maestra de mi maridin

Aqui el mueble a mitad

Imagen

El maridin trabajando

Imagen

A mi me toco el trabajo de darle color y barnizarlo.

Imagen

Y aqui aunque la foto esta un poco oscura el resultado final. Tan oscuro no ha quedado el mueble

Imagen

Bueno espero que os haya gustado

Edito, ya que es un foro de manualidades deciros que el sueter que llevo puesto ese gris, que tiene mas años que Matusalen, me lo hice yo hace por lo menos veinte años. :) :wink: en mi epoca de juventud que me dio por hacer punto de media

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 10:15

El mueble me parece una "pasada"... que dos manitas :o !!!! Ya podeis estar contentos con el resultado. Además podeis presumir de mueble totalmente exclusivo... Que envidia de marido :( !!!! Mi "tonelete" no es capaz ni de montar una estanteria de las sencillitas... las contadas ocasiones en que he comprado algún mueble en kit, he tenido que pedir "ayuda externa"... Aquí, en confianza, es tan, pero tan negado, que para cambiar una bombilla necesita dos ayudantes... en serio... recuerdo una vez, cuando los niños eran pequeños que me lo encontré subido a una silla cambiando una bombilla, con un niño a cada lado: uno para recoger la bombilla usada y otro para alcanzarle la nueva... y os prometo que es verédica la cuestión :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Oct 2006 10:16

Pues vaya marido que tienes se le podia parecer algo el mio ...que tiene unas manazas ...es precioso el mueble y acabado es perfecto ...???¿enhorabuena !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 10:22

El mueble es precioso. Mucho trabajo pero ha merecido la pena.

Tener un marido asi es una gozada. Afortunadamente no tengo que envidiarte. El mio tambien es una manitas. La unica pega es que hacer de "aprendiz" es muy, muy, muy....... cansado. ¿Que me lo digan a mi! :lol: :lol:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 21 Oct 2006 11:07

:plas: :plas: :plas:
Os ha quedado estupendo, está precioso.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2006 11:38

:plas: :plas:
yo tampoco tengo marido de esos
al mio dale la cocina y del resto me encargo yo :lol: :lol:
te han kedado muy bonitos :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 11:40

rociobrujita1 escribió::plas: :plas:
yo tampoco tengo marido de esos
al mio dale la cocina y del resto me encargo yo :lol: :lol:
te han kedado muy bonitos :wink:
¿No te quejes! Eso esta muy bien, diversificar las tareas y a cooperar todos!!!

Por cierto... ?La compra tambien???? :o :o

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 21 Oct 2006 11:40

me parece genial yo estoy peleandome con mi novio por tratar de restaurar una mesa de esas de partir olivas(tenemos dos y las quiero poner de mesa de centro en el piso) asi que si lo terminamos no pienso plantearle hacer una cosa asi aunque la verdad sea dicha me encantaria
mil enhorabuenas

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Oct 2006 16:13

Pues os quedé muy bien no parece el mismo, yo a mi querido no le pongo a montar nada, lo último fue un armario y no veas que genio se le pone...insoportable, asi que dije que nunca más...........
Felicidades por el trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 16:15

Pero que suerte teneis con ellos!!! El tuyo cocina, Rocio???? El mio ni eso, que pa mi tiene miedo a que le ataquen las ollas... es que ni el microondas es capaz de usar para calentarse un vaso de leche... Inutil total que salió el mozo, y ahora, a sus años... Que tendré que gastarlo ya as

Responder