Foreras de Aviles:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Foreras de Aviles

Mensaje por Pam » 21 Oct 2006 22:43

Hola a todas. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido a clases de manualidades a Ovalo (la tienda de la calle del sol) y que tal os ha ido. ?Sabeis cuanto cuesta? ?que horario tienen? Pues eso, saber si teneis alguna referencia.... Muchas gracias :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 21 Oct 2006 22:56

pam, no he ido a esas clases, lo siento. yo fui hace unos años a una q había en el carbayedo, q ya no la hay, y no me gusted nada de nada. no podías llevarte las cosas a casa porque así no las acababas en casa, sino all?, y claro, te eternizabas haciendo cosas, q es lo q querían ellas, q fueras más y más días y hacer poco. vamos, q me quedé sin ganas de volver a ninguna.
a ver si te ayudan.
por cierto, encontraste el papel de arroz liso blanco q no sea de stamperia?? me refiero al q venden por pliegos. si es así, dónde?
muchas gracias y un besote
lilibol

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: Foreras de Aviles

Mensaje por marley » 21 Oct 2006 23:39

quote="Pam"]Hola a todas. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha ido a clases de manualidades a Ovalo (la tienda de la calle del sol) y que tal os ha ido. ?Sabeis cuanto cuesta? ?que horario tienen? Pues eso, saber si teneis alguna referencia.... Muchas gracias :beso:[/quote] yo fui hace unos años ,daban clases en el piso de arriba a mi me daba julieta una chica de Salinas.Si era caro pero enseñaba muy bien,el problema era que la tienda de la dueña era la de abajo y ya sabes.....los gastos que hay que hacer.Aprovechando esto me gustaria saber cuantas somos de Aviles y si podriamos quedar algun dia. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados